1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santísimo Sacramento de Troáns en Cuntis

Santísimo Sacramento de Troáns en Cuntis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santísimo Sacramento de Troáns en Cuntis (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

Santísimo Sacramento de Troáns en Cuntis
Santísimo Sacramento de Troáns en Cuntis
Santísimo Sacramento de Troáns en Cuntis
lunes 03 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor al Santísimo Sacramento que tendrá lugar en la parroquia de Troáns, en el municipio de Cuntis los días 3 y 4 de Junio.

Sábado 3, por la mañana habrá una tirada de bombas y por la noche verbena con la orquesta Charleston Big Band y DJ Carlos López y MRJ.

Domingo 4, comienzan los actos por la mañana con tirada de bombas y pasacalles con la Banda Cultural de Barro. A las 13.00 horas se oficiará la misa cantada por la Coral Polifónica de Campolameiro, seguida de procesión con la citada banda cultural. Los actos del día culminarán con una tirada de fuegos de artificio.

Fiesta religiosa en honor al Santísimo Sacramento que tendrá lugar en la parroquia de Troáns, en el municipio de Cuntis. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de variadas actuaciones musicales y participar en la tradicional misa solemne.

Ediciones anteriores

2019 (Santísimo Sacramento de Troáns)

Programa 2019:
Domingo 16 de Junio, comienza la fiesta en honor al Santísimo Sacramento en la parroquia de Troáns, en el municipio de Cuntis, con la celebración a las 12.30 horas de la misa solemne amenizada por la Coral Polifónica de Campo Lameiro.
Durante la mañana los presente también podrán disfrutar con el pasacalles y el posterior concierto de la Banda de Música de Muimenta.

A las 19.00 horas habrá juegos infantiles y colchonetas gratis y desde las 21.00 horas las orquestas Kubo y Televisión animarán la verbena.

Santísimo Sacramento de Troáns en Cuntis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento