1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Noalla en Sanxenxo

Virxe do Carme de Noalla en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Noalla en Sanxenxo (virgen del carmen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sangenjo, virgen, carmen).

Virxe do Carme de Noalla en Sanxenxo
Virxe do Carme de Noalla en Sanxenxo
miércoles 24 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa que se celebrará en la parroquia de Noalla, en el municipio de Sanxenxo, en honor a la Virxe do Carme. Los festejos tendrán lugar el 24 y 25 de Julio.

Lunes 24 de Julio, comenzará la mañana con la salva de bombas y por la noche se podrá disfrutar de una gran verbena amenizada por las orquestas Charleston Big Band y Los Players.

Martes 25, comenzará el día con salva de bombas, seguida de pasacalles a cargo del grupo de gaitas Airiños da Lanzada. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Parroquial de Noalla seguida de procesión.

A las 18.00 horas, tendrá lugar la procesión á Revolta, acompañada por dos grupos regionales y seguida de la misa campestre y de una gran tirada de fuegos. Al finalizar, habrá una actuación y baile de los grupos regionales.

Fiesta religiosa que se celebrará en la parroquia de Noalla, en el municipio de Sanxenxo, en honor a la Virxe do Carme con actos religiosos y gran verbena por la noche con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Santísimo Sacramento e Virxe do Carme de Noalla)

Programa 2017:
Fiesta religiosa que se celebrará en la parroquia de Noalla, en el municipio de Sanxenxo, en honor al Santísimo Sacramento y la Virxe do Carme. Los festejos tendrán lugar los días 9, 24 y 25 de Julio.

Domingo 9 de Julio, comenzará el día en honor al Santísimo Sacramento con la salva de bombas, seguida a las 11.30 horas de las actuaciones del grupo de gaitas y baile Airiños da Lanzada y la charanga Mil9. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Parroquial de Noalla seguida de procesión y tirada de fuegos. A continuación, la charanga Mil 9 animará a los presentes.

Llegada la noche la verbena estará amenizada por la orquesta Saudade y el grupo Canela.

Lunes 24, los actos darán inicio por la mañana con la tradicional salva de bombas.
Por la noche las orquestas Tango y Almirantes animarán la verbena.

Martes 25, la jornada dará inicio al amanecer con la salva de bombas, seguida del pasacalles a cargo del grupo Airiños da Lanzada. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Carme cantada por el coro parroquial. A continuación, tendrá lugar la procesión presidida por las autoridades municipales.

A las 18.00 horas se celebrará la procesión de la Santa por A Revolta, seguida de la misa campestre y gran tirada de fuegos.
La verbena de la noche estará amenizada por las orquestas Solara y Atlanta.
Durante la madrugada tendrá lugar la tirada de fuegos fin de fiesta.

Virxe do Carme de Noalla en Sanxenxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?