1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Semana Azul en Vigo

IV Semana Azul en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Semana Azul en Vigo.

IV Semana Azul en Vigo
lunes 30 septiembre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(587) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de la Semana Azul, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Vigo desde el 30 de Septiembre al 8 de Octubre y cuyo programa, destinado a público en general y también a centros escolares, estará formado principalmente, por actividades deportivas y náuticas, además de por otras propuestas de ocio.

Durante estos días los asistentes podrán disfrutar de exposiciones, viajes guiados en crucero, snorkel en las Islas Cíes, visitas al observatorio submarino Nautilus, showcookings, charlas, degustaciones gastronómicas, actuaciones musicales…

Los interesados en participar en la Semana Verde pueden inscribirse en las actividades a través del blog de la página web del Clúster Náutico Ría de Vigo (pinchar aquí), así como en las redes sociales de la asociación.
Nueva edición de la Semana Azul, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Vigo y cuyo programa estará formado principalmente, por actividades deportivas y náuticas. El programa del evento también incluye actuaciones musicales, charlas, degustaciones gastronómicas, exposiciones y muchas otras propuestas de ocio.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?