1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Semana da Música - Santa Icía en Guitiriz

Semana da Música - Santa Icía en Guitiriz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana da Música - Santa Icía en Guitiriz (icía, cecilia, concierto, recital, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas).

Semana da Música - Santa Icía en Guitiriz
Semana da Música - Santa Icía en Guitiriz
lunes 18 noviembre
- al -
domingo 24 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Guitiriz celebrará la fiesta en honor a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, con una semana llena de música y un obradoiro infantil.
Las actuaciones musicales tendrán lugar los días 18, 19, 21, 22, 23 y 24 en horario de mañana y tarde en espacios como la Casa Barxa, Casa Habanera, Centro de Día Casa Capataz, CEIP Plurilingüe Lagostelle, CEIP Santo Estevo de Parga y Casa Zoqueiro. El obradoiro infantil musical, Xoga coa música, para niños y niñas de 5 a 10 años, se impartirá el día 21.

Más información

http://www.concellodeguitiriz.com
Tfno. Concello: 982 370 109

El municipio de Guitiriz celebrará la fiesta en honor a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, con una semana llena de música y un obradoiro infantil.

Ediciones anteriores

2022 (Semana da Música - Santa Icía)

El municipio de Guitiriz celebrará la fiesta en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos con una semana llena de música, del lunes 21 al sábado 26 de Noviembre.

Lunes 21 de Noviembre, a las 19.00 horas en la Casa Habanera, se llevará a cabo la presentación de la Semana da Música.

Martes 22, a las 11.00 horas tendrá lugar, el la Casa Habanera, el primer concierto ofrecido por el alumnado de la UNED Sénior A Coruña/Guitiriz.

Miércoles 23, el Campo da Feira acogerá a las 12.00 horas, la actuación del grupo de pandeireteiras Na Casa Zoqueiro.

Jueves 24, a las 12.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de la agrupación musical Amigos da Música, animando las calles de la localidad.

Viernes 25, a las 11.30 horas en la Casa Habanera habrá un concierto del alumnado del IES Poeta Díaz Castro, y a las 20.30 horas tendrá lugar el concierto en honor a Santa Icía de la mano de la Banda de Música de Guitiriz, la Prebanda de Meira, la Escola de Gaitas y la UNED Sénior.

Sábado 26, la Semana da Música finalizará con un taller de creación de un instrumento musical con refugallos para niños y niñas de 4 a 7 años, que tendrá lugar a las 18.00 horas en la Casa Habanera.

Semana da Música - Santa Icía en Guitiriz
Leer menosmás
2020 (Santa Cecilia)

Programa 2012:
El viernes 7 de Diciembre el municipio de Guitiriz celebrará la fiesta en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. El día dará comienzo con pasacalles con el grupo Sons de Aldea y la Banda de Gutiriz. A partir de las 11.00 horas tendrá lugar una gran Fiesta Musical para todas las edades con juegos, pinturas, karaoke y concursos. A partir de las 14.00 horas habrá una degustación de pinchos gratuitos para todos los presentes y después tendrá lugar una gran foliada con el grupo Sons de Aldea.
Por la tarde a las 20.00 horas en el Centro Casa Habanera se celebrará el concierto de la Banda de Guitiriz y finaliza la jornada con una charanga nocturna a cargo de dicha banda de música.

Semana da Música - Santa Icía en Guitiriz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento