1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Serán de Guillade en Ponteareas

Serán de Guillade en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Serán de Guillade en Ponteareas (foliada, repichoca, esmorga, troula, folclórica, folclore, folc, folk, seranes, foliadas, troulas, puenteareas).

Serán de Guillade en Ponteareas
09
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cultural de Guillade

Lugar a Igrexia, 28

cómo llegar

Ponteareas(134)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El Centro Cultural de Guillade del municipio de Ponteareas acogerá la celebración de un Serán el sábado 9 de Marzo a partir de las 21.30 horas. Los asistentes podrán disfrutar de la buena música tradicional a lo largo de toda la noche, degustar petiscos y participar en varios sorteos.

El Centro Cultural de Guillade del municipio de Ponteareas acogerá la celebración de un Serán. Los asistentes podrán disfrutar de la buena música tradicional a lo largo de toda la noche y degustar petiscos.

Ediciones anteriores

2020 (Serán de Guillade)

Programa 2013:
El sábado 27 de Abril tendrá lugar en la parroquia de Guillade de Ponteareas la celebración de un gran Serán, organizado por la Asociación de Vecinos San Gregorio. La fiesta dará comienzo a partir de las 22.00 horas en el Centro Cultural de Guillade, y los asistentes podrán disfrutar con la música tradicional a cargo de grupos folclóricos de la comarca y además degustar chorizos, vino y chocolate.

Serán de Guillade en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?