1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Showroom Mi Boda & Comunión en A Coruña

Showroom Mi Boda & Comunión en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Showroom Mi Boda & Comunión en A Coruña (bodas, enlace, enlaces, comuniones, feira, feria, mercado, mercadillo).

Showroom Mi Boda & Comunión en A Coruña
Showroom Mi Boda & Comunión en A Coruña
Showroom Mi Boda & Comunión en A Coruña
08
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

NH Collection Finisterre

Paseo del Parrote, 2

cómo llegar

A Coruña(274)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Evento dedicado a la organización de bodas y comuniones que se celebrará en el hotel NH Collection Finisterre de A Coruña el domingo 8 de Octubre y que contará con un granado grupo de expertos del sector de las bodas y comuniones que mostraran las novedades y productos para este día tan especial.

El showroom será de entrada gratuita y los asistentes recibirán, sólo por acudir, un pequeño regalo. Además, podrán participar en talleres gratuitos donde los profesionales les aconsejaran desde el primero al último detalle a tener en cuenta sobre la planificación de la boda o la comunión.

Showroom Mi Boda & Comunión tendrá lugar desde las 11.00 hasta las 19.00 horas.

Para acudir se deberá rellenar un pequeño formulario que la organización pone a disposición en el siguiente enlace (pincha aquí)

Evento dedicado a la organización de bodas y comuniones que se celebrará en el hotel NH Collection Finisterre de A Coruña y que contará con profesionales del sector.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?