1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Subida Cicloturista á Groba en Baiona

XIV Subida Cicloturista á Groba en Baiona. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Subida Cicloturista á Groba en Baiona (ciclismo, bicicleta, bicis, btt, deporte, deportistas, ciclista, deportivo, evento deportivo, bici, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, mountain bike, montaña, btts, bayona).

XIV Subida Cicloturista á Groba  en Baiona
22
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 22 de Julio la localidad de Baiona acogerá, a partir de las 11.00 horas, la celebración de la XIV Subida Cicloturista á Groba. Es una prueba cicloturista de carácter popular, que tiene una distancia corta pero un duro recorrido (11 kilómetros con un desnivel de 620 metros y un porcentaje de 5,6).

La prueba se dividirá en las siguientes categorías; BTT y Carretera y dentro de estas categorías se dividirá en las modalidades Junior, Senior, Veterano y Censados Mixto.

El precio de la inscripción será de 5 euros.

Nueva edición de la Subida Cicloturista á Groba que se llevará a cabo, en el mes de Julio, en la localidad de Baiona. Es una prueba cicloturista de carácter popular, que tiene una distancia corta pero un duro recorrido.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baiona?