Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Toma das uvas (2024) en Vilagarcía de Arousa

Toma das uvas (2024) en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Toma das uvas (2024) en Vilagarcía de Arousa (navidad, fin de año, ano, nadal, papá noel, programa navidad, villagarcia de arosa).

Toma das uvas (2024) en Vilagarcía de Arousa
Toma das uvas (2024) en Vilagarcía de Arousa
Toma das uvas (2024) en Vilagarcía de Arousa
31
martes diciembre

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Vilagarcía organizará en la mañana del domingo 31 de Diciembre una gran fiesta para dar la bienvenida al nuevo año 2024. Como ya viene siendo habitual, a partir de las 11.00 horas la organización comenzará el reparto de gominolas, uvas y cava entre los asistentes y a las 12.00 horas, los vilagarciáns y visitantes podrán tomar las doce uvas con las campanadas del reloj de la Casa Consistorial, en la praza de Ravella, y brindar y celebrar la bienvenida anticipada del nuevo año.

En esta mañana tan especial no faltará la animación musical a cargo de Pablo Cubela (Dolce Vita), y también se podrá disfrutar con el espectáculo aéreo de la compañía Desastronauts. El festejo culminará con la música del trío Somoza.

Más información

Tfno. Concello: 986 099 200

El municipio de Vilagarcía celebrará como cada año la llegada del año nuevo con doce horas de antelación con respecto del resto de los españoles. Todos los vilagarciáns y visitantes que se acerquen en la mañana del 31 de Diciembre hasta la Praza de Ravella podrán disfrutar de la tradicional toma de uvas y brindar con cava para celebrar la entrada en el nuevo año.

Ediciones anteriores

2022 (Toma das uvas)

El municipio de Vilagarcía organizará en la mañana del sábado 31 de Diciembre una gran fiesta para dar la bienvenida al nuevo año 2023. Como ya viene siendo habitual, a partir de las 11.45 horas la organización comenzará el reparto de gominolas, uvas y cava entre los asistentes y a las 12.00 horas, los vilagarciáns y visitantes podrán tomar las doce uvas con las campanadas del reloj de la Casa Consistorial, en la praza de Ravella, y brindar y celebrar la bienvenida anticipada del nuevo año.

En esta mañana tan especial no faltará la animación y la música.

Leer menosmás
2019 (Toma das uvas)

El municipio de Vilagarcía organizará en la mañana del martes 31 de Diciembre una gran fiesta para dar la bienvenida al nuevo año 2020. Como ya viene siendo habitual, a partir de las 10.30 horas la organización comenzará el reparto de gominolas, uvas y cava entre los asistentes y una hora más tarde, a las 12.00 horas, los vilagarciáns y visitantes podrán tomar las doce uvas con las campanadas del reloj de la Casa Consistorial, en la praza de Ravella, y brindar y celebrar la bienvenida anticipada del nuevo año.

En esta mañana tan especial no faltará la animación infantil y la animación de rúa. También se llevará a cabo un espectáculo.

Toma das uvas (2024) en Vilagarcía de Arousa Toma das uvas (2024) en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?