1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Trail Dos Foucellas de Baio en Zas

IV Trail Dos Foucellas de Baio en Zas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Trail Dos Foucellas de Baio en Zas (pequefoucellas, minifoucellas, carrera, carreira, evento deportivo, deporte, prueba de atletismo, atletismo).

IV Trail Dos Foucellas de Baio en Zas
11
miércoles diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Zas(54) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 11 de Diciembre tendrá lugar el IV Trail dos Foucellas de Baio, en el municipio de Zas. Es un evento deportivo que se divide en dos trails, uno corto y otro largo.

El trail largo tendrá un recorrido 27 kilómetros y la salida será a las 09.30 horas con un desnivel de 900, desde la Carballeira de Baio. El trail corto será de 14 kilómetros con salida a las 10.30 horas y con un desnivel de 300, a esa misma hora saldrá también el minifoucellas de 7 kilómetros. A las 11.30 horas saldrá el pequefoucellas de 2,6 y 1,3 kilómetros.

El precio de la inscripción será de:
-Trail largo y corto desde 10 euros para socios y desde 16 euros para no socios.
-Minifoucellas, 10€.
- Pequefoucellas, gratis.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://www.ins.cronotec.es/web-evento/7736-iv-trail-foucellas

En el mes de Diciembre se celebrará el Trail dos Foucellas de Baio, en el municipio de Zas. Es un evento deportivo que se divide en dos trails, uno corto y otro largo con desniveles. Además de las pruebas minifoucellas y pequefoucellas.

Opiniones sobre el evento