Transgalaica (2024) en Manzaneda

Transgalaica (2024) en Manzaneda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Transgalaica (2024) en Manzaneda (ciclismo, ciclista, bike, bicicleta, bici, evento deportivo, deporte, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas).

Transgalaica (2024) en Manzaneda
21
domingo abril
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

El próximo domingo 21 de Abril los amantes del ciclismo de montaña tendrán una cita en el municipal de Friol con la celebración de una nueva prueba correspondiente a la Transgalaica - Maratón MTB Series.

Todos los asistentes a este evento deportivo podrán disfrutar a partir de las 09.30 horas de una competición que se desarrollará en un circuito que transcurrirá por distintos puntos del municipio ourensá.

El punto de salida de la competición estará ubicado en la estación de montaña.

Las categorías de la prueba serán: S23, elite, junior, M30, M40, M50 y M60 en la modalidad masculina y S23, elite, master y junior en la modalidad femenina. La categoría Open estará formada por las modalidades cicloturistas y licencias de 1 día.

El coste de inscripción será de 18 euros federados y de 28 euros no federados.
Los amantes del ciclismo de montaña tendrán una cita en el municipio de Manzaneda con la celebración de una nueva prueba de la Transgalaica - Maratón MTB Series. La competición se desarrollará por distintos puntos del municipio ourensá.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Manzaneda?