1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIII Travesía a Nado en Baiona

XIII Travesía a Nado en Baiona. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Travesía a Nado en Baiona (deporte, nadar, natación, nadador, evento deportivo, competición natación, carrera natación, bayona).

XIII Travesía a Nado en Baiona
09
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Playa de Ladeira

Santa Cristina da Ramallosa - As Areas

cómo llegar

Baiona(125)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo domingo 9 de Julio el municipio de Baiona organizará la XIII Travesía a Nado, que se celebrará en la Playa de Ladeira a partir de las 11.00 horas.

La prueba se organizará en varias categorías y distancias de carácter mixto. Comenzará la categoría sub-12, a las 11.00 horas, que deberán completar una distancia de 100 metros. A las 11.15 horas será el turno de los sub-16 con una distancia de 500 metros y a las 12.00 horas tomarán la salida los adultos y veteranos que deberán completar una distancia de 2000 metros. A las 13.30 horas se procederá a la entrega de premios.

El precio de la inscripción será de 5€ para las categorías adultos y veteranos y para los sub-12 y sub-16 será gratuita.
El municipio de Baiona organizará, en el mes de Julio, una nueva edición de la Travesía a Nado, que se celebrará en la Playa de Ladeira. La prueba se organiza en varias categorías y distancias de carácter mixto, dependiendo del año de nacimiento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baiona?