1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Travesía Vila do Tea en Ponteareas

VII Travesía Vila do Tea en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Travesía Vila do Tea en Ponteareas (evento deportivo, deporte, natación, nadador, nadar, competición natación, carrera natación, puenteareas).

VII Travesía Vila do Tea en Ponteareas
19
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El sábado 19 de Agosto se celebrará la VII Travesía Vila do Tea en la playa de A Freixa, en el municipio de Ponteareas.

El recorrido de las pruebas Élite, Master/Popular, constará de tres vueltas a un circuito de 1.200 metros, un total de 3.600 metros, empezando a las 10.00 horas la Máster/Popular y a las 11.45 horas la Élite.

Para las pruebas Infantil, Alevín, Popular e inclusiva, de 1.200 metros, el recorrido constará de una única vuelta al mismo circuito, y dará comienzo a las 12.45 horas.

La categoría Inclusiva tendrá dos recorridos; de 600 metros, que dará comienzo a las 13.15 horas, y de 300 metros con inicio a las 13.30 horas. A las 13.50 horas empezará la prueba de Remudas Mixtas 4X300.

La VII Travesía Vila do Tea terminará a las 14.30 horas con la entrega de premios.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar:

https://ccnorte.com/evento/inscribirme/id/2525/vii-travesia-vila-do-tea-2023

El Río Tea vuelve a acoger esta prueba inclusiva del circuito gallego de aguas abiertas, con distintas categorías y distancias en la que podrán participar todos los nadadores federados. La Travesía a nado Vila do Tea consta de varias categorías que van de Máster/Popular a otras modalidades para que los más pequeños también puedan participar.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?