1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Triatlón Semi Indoor en Baiona

IX Triatlón Semi Indoor en Baiona. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Triatlón Semi Indoor en Baiona (natación, ciclismo, atletismo, praia ladeira, evento deportivo, deporte, nadador, nadar, competición natación, carrera natación, bicicleta, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, carrera, carreira, prueba de atletismo, triatlón, carrera a pie, carreira a pé, triatlones, bayona).

IX Triatlón Semi Indoor en Baiona
15
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de este evento deportivo que tendrá lugar en el municipio de Baiona y que reunirá a numerosos amantes del triatlón que podrán disfrutar el sábado 15 de julio en la Praia Ladeira a partir de las 16.30 horas de una competición de carácter mixto y popular que comprenderá una prueba de natación de 500 metros, una prueba ciclista de 10 kilómetros y una carrera de atletismo de 2.5 kilómetros.

Las categorías del Triatlón serán sub 17, adultos y veteranos.

El precio de la inscripción será de 5 euros.
Nueva edición de este evento deportivo que tendrá lugar en el municipio de Baiona y que reunirá a numerosos amantes del triatlón (modalidad que conjuga natación, ciclismo y carreta de atletismo).

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baiona?