1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Urban Feel Festival en Sada

Urban Feel Festival en Sada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Urban Feel Festival en Sada (festival, festivais, galas).

Urban Feel Festival en Sada
06
martes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Sada(83) cómo llegar

Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 6 de Agosto tendrá lugar en el ayuntamiento de Sada la celebración del Urban Feel Festival que tendrá lugar en la zona del paseo marítimo. Durante la jornada se llevará a cabo diversas actividades, habrá talleres de diferentes ramas artísticas, exhibición de skate, conciertos y un mercadillo.
El festival dará comienzo las 11.15 horas con un taller de danza, Hiphop, a continuación Danza no Campo, Floorwork-Experimental. A las 11.30 horas, Skate y a las 12.00 horas, Upcycling en la zona del mercadillo.
Por la tarde las 16.00 horas habrá skate libre para los niños y a las 17.00 horas, competición en la Skate Ramp. A las 20.45 horas tendrá lugar el Urban Meeting de Danza con expresiones de Breaking, Hiphop, Experimental, Popping, Salsa, Waaking y House. Además también habrá una charla de danzas urbanas y ambientación con un Dj. Finalizará el festival con los conciertos de The Bo Dereks y Cápsula.

Todas la actividades serán gratuitas.

Festival de cultura urbana que tendrá lugar en el ayuntamiento de Sada en el que se llevarán a cabo diversas actividades, habrá talleres de diferentes ramas artísticas, exhibición de skate, conciertos y un mercadillo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sada?