1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIII Carreira Escolar das Letras Galegas en Vilalba

XIII Carreira Escolar das Letras Galegas en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Carreira Escolar das Letras Galegas en Vilalba (carrera, galegas, corredor, atleta, atletismo, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo, villalba, gallegas).

XIII Carreira Escolar das Letras Galegas en Vilalba
19
domingo mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Carreira Escolar das Letras Galegas que se celebrará en la localidad de Vilalba, el próximo viernes 19 de Mayo a las 11.00 horas en la pista de la atletismo del estado da Madalena.

Este evento está destinado a los más pequeños de la casa y se dividirá en diferentes categorías dependiendo del año de nacimiento: pitufo, chupete, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes. La carrera tendrá diferentes recorridos, desde 60 metros para los más pequeños hasta 1400 metros que corresponde a la categoría de cadetes.

La inscripción será gratuita.

Nueva edición de la Carreira Escolar das Letras Galegas que se celebrará en la localidad de Vilalba. Este evento se dividirá en diferentes categorías, dependiendo del año de nacimiento de los participantes, y la distancia máxima a recorrer será de 1.400 metros.

Ediciones anteriores

2019 (X Carreira Popular Escolar das Letras Galegas)

Programa 2019:
Décima edición de la Carreira Popular das Letras Galegas que se celebrará en la jornada del miércoles 15 de Mayo en la localidad de Vilalba.
Todos los participantes, con edades comprendidas entre los 5 y 13 años, comenzarán la carrera a las 11.00 horas, y tomarán la salida desde el mismo punto; la praza da Constitución.
La distancia mínima del circuito, el cual se desarrollará por zona urbana, será de 420 metros, y la máxima de 1650 metros.

La inscripción será gratuita.

XIII Carreira Escolar das Letras Galegas en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?