1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XII Festa da Paella de Castrelo en Cambados

XII Festa da Paella de Castrelo en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Festa da Paella de Castrelo en Cambados (gastronómica, paella, fiesta).

XII Festa da Paella de Castrelo en Cambados
25
jueves julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del próximo martes 25 de Julio, la Asociación Santa Cruz de Castrelo de Cambados, celebrará la octava edición de la Fiesta de la Paella. Esta fiesta dará comienzo a las 12.00 horas con la elaboración de la paella. A las 14.30 horas este delicioso plato se repartirá entre los comensales, acompañado de pan, vino tinto, agua, postre, café y queimada. La comida estará amenizada por la formación musical Rever.

El precio del menú será de 18 euros por persona.

Habrá hinchables para los más pequeños.

La Asociación Santa Cruz de Castrelo, perteneciente al municipio de Cambados, celebrará el próximo 25 de Julio, la octava edición de la Fiesta de la Paella. Durante la jornada los asistentes podrán degustar este magnífico plato a precios populares y disfrutar con la animación musical También habrá hinchables para los más pequeños.

Ediciones anteriores

2019 (VIII Festa da Paella de Castrelo)

Programa 2019:
Durante la jornada del próximo jueves 25 de Julio, la Asociación Santa Cruz de Castrelo de Cambados, celebrará la octava edición de la Fiesta de la Paella. Esta fiesta dará comienzo a las 12.00 horas con la elaboración de la paella. A las 14.00 horas este delicioso plato se repartirá entre los comensales, acompañado de pan, vino, agua, postre, café y chupitos. La comida estará amenizada por el trío Mar de Arousa.

El precio del menú será de 10 euros por persona.

Habrá hinchables para los más pequeños.

XII Festa da Paella de Castrelo en Cambados
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?