1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XII Festival Primavera do Cine en Vigo

XII Festival Primavera do Cine en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Festival Primavera do Cine en Vigo (cines, cortometrajes, cortos, largometraje, largometrajes, videoclips, videoclip, cortometraje, festival, festivais, galas).

XII Festival Primavera do Cine en Vigo
XII Festival Primavera do Cine en Vigo
XII Festival Primavera do Cine en Vigo
jueves 05 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(577) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición del Festival Primavera do Cine que tendrá lugar desde el 5 al 10 de Septiembre. El festival, que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal, el Instituto Camöes y el Museo Marco, será nuevamente punto de referencia y lugar de encuentro entre los profesionales del sector audiovisual luso y gallego.

El festival comenzará su andadura en la jornada del martes 5 a las 18.00 horas en el Museo Marco con la proyección del corto Céu Em Fogo.

El domingo 10 a las 20.00 horas se llevará a cabo en el Auditorio Municipal la gala de clausura con el concierto de Oswaldo Oro y la proyección de Carmen.

Más información

http://primaveradocine.com/

Nueva edición del Festival Primavera do Cine que se llevará a cabo en diferentes espacios de la ciudad de Vigo y que será un año más punto de encuentro entre los profesionales del sector audiovisual luso y gallego.

Ediciones anteriores

2022 (XI Festival Primavera do Cine)

Nueva edición del Festival Primavera do Cine que tendrá lugar desde el 13 al 18 de Septiembre. El festival, que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal, el Instituto Camöes, la sede de la diputación de Pontevedra y el Museo Marco, será nuevamente punto de referencia y lugar de encuentro entre los profesionales del sector audiovisual luso y gallego.

El festival comenzará su andadura en la jornada del martes 13 a las 18.00 horas en el Museo Marco con la proyección de Ondas do Mar de Vigo.

El domingo 18 se llevará a cabo en el Auditorio Municipal la gala de clausura.

XII Festival Primavera do Cine en Vigo XII Festival Primavera do Cine en Vigo XII Festival Primavera do Cine en Vigo
Leer menosmás
2019 (VIII Festival Primavera do Cine)

Programa 2019:
Nueva edición del Festival Primavera do Cine que tendrá lugar desde el 22 de Abril al 5 de Mayo. El festival, que se llevará a cabo en diferentes espacios olívicos, en los Multicines Norte y en el Instituto Camões de Lisboa siendo de nuevo punto de referencia y lugar de encuentro entre los profesionales del sector audiovisual luso y gallego.

El festival comenzará su andadura en la jornada del lunes 22 de Abril a las 19.50 horas en el Multicines Norte con la proyección de los films Now y Soy Cuba.

El miércoles 1 de Mayo a las 21.00 horas se celebrará la gala inaugural en el Barrio del Calvario, acto en el que se entregará la mención honorífica a Manolo González, y donde además se proyectará la cinta No intenso agora.

El domingo 5 se llevará a cabo en dicho recinto la gala de clausura, durante la cual se entregarán los premios en las cinco categorías del festival; cortometrajes gallegos, cortometrajes lusófonos, largometrajes, films de animación y videoclips.

XII Festival Primavera do Cine en Vigo XII Festival Primavera do Cine en Vigo XII Festival Primavera do Cine en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?