1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto de Graba en Silleda

Magosto de Graba en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Graba en Silleda (outono, castaña, castañas, magostos, juventud, fiesta popular, castañada, magosto).

Magosto de Graba en Silleda
27
domingo octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Graba, en el municipio de Silleda, acogerá el 27 de Octubre la celebración de un Magosto.

Viernes 27, a las 22.30 horas comenzará el magosto con panceta, chorizos y castañas, bebida, sobremesa y café. El precio del magosto será de 6 euros por persona. A las 00.30 horas la formación Punto Zero animará la fiesta.

Más información

Tfno.: 669 295 340

La parroquia de Santa María de Graba, en el municipio de Silleda, organizará un Magosto. Todos los asistentes a esta fiesta podrá disfrutar de unas agradables veladas donde no faltará la degustación de un exquisito menú y la animación musical.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto de Graba)

La parroquia de Graba, en el municipio de Silleda, acogerá los días 28 y 29 de Octubre la celebración de un Magosto.

Viernes 28 de Octubre, a las 22.00 horas comenzará el magosto con panceta, chorizos y castañas gratis y a las 23.00 horas la verbena estará amenizada por la formación Punto Zero y el Dj Carlos López. Habrá carpa y se sorteará un jamón.

Sábado 29, a las 13.00 horas se celebrará la misa cantada y a las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú con el grupo Feitizo de Pau.

Magosto de Graba en Silleda
Leer menosmás
2020 (V Magosto da Xuventude de Graba)

Programa 2014:
El Centro Sociocultural de la parroquia de Graba, en el municipio de Silleda, acogerá en la jornada del viernes 7 de Noviembre la celebración de la quinta edición del Magosto da Xuventude, organizado por la Asociación Coto do Castelo. Una fiesta donde todos los asistentes podrán disfrutar, entrada la noche, de una agradable cena en la que se podrá degustar un exquisito menú compuesto por productos de otoño, empanada, churrasco, sobremesa y café. La animación musical estará a cargo de Punto Zero y el grupo Formigheitors.

Habrá servicio de bar, copas a 2 euros, sorteos y sorpresas.

El precio para asistir al evento será de 12 euros para los socios de Coto do Castelo y de 15 euros para los no socios.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?