1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Mercado Medieval en Narón

Mercado Medieval en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mercado Medieval en Narón (edad media, medievo, feira, feria, mercado, mercadillo).

Mercado Medieval en Narón
sábado 13 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Parque Río Freixo

Narón(145) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El Parque del Río Freixeiro, en el municipio de Narón, acogerá desde el jueves 13 al domingo 16 de Julio la celebración del Mercado Medieval.

Los asistentes a este mercado, tanto niños como mayores, podrán visitar los puestos de artesanía y restauración, deleitarse con la animación musical y callejera y con las exposiciones de artesanos. Tampoco faltarán durante estos días los espectáculos aéreos, de acrobacias y de piruetas, así como un campamento medieval y la presencia de artistas caracterizados que animarán a los viandantes.

Jueves 13, a las 18.00 horas, apertura mercado y a las 18.30 horas apertura campamento medieval, escuela de caballerías y rincón infantil, con juegos de mesa.

Viernes 14,  a las 11.00 horas apertura de puestos de artesanía y a las 11.30 horas apertura rincón infantil campamento medieval. A las 12:30 horas, espectáculo del duende Froilán para los pequeños y a las 14:00 horas, apertura de la zona gastronómica

A las 18.00 horas, apertura mercado y a las 18.30 horas apertura rincón infantil y campamento medieval. A las 19.00 horas, desfile inaugural, con participación de compañías, músicos, personajes fantásticos, acróbatas, zancudos, matasáns y otros personajes. 

A las 20.15 horas, música de tamborileros y espectáculos de animación y teatro con A Tróupele de LuiseteTeatro InfinitoHuman no Limits, TurdiónBaomGandulf, y visita de personajes. A las 23.00 horas, desfile de clausura con dragón Malverok, con pirotecnia, fuego y música de gaitas y tambores de Treefolk.

Sábado 15, a las 11.00 horas, apertura campamento medieval y rincón infantil. Los personajes de Humans no Limits, Faustus the Faun, la música de Treefolk, las marionetas de Teatro infinito y la música de Turdión y el sabio druida Morazimer, amenizarán la mañana. También habrá desfiles y presencia de otros personajes.

A las 18:00 horas, apertura mercado, a las 18.45 horas inicio de propuestas de teatro, música, personajes fantásticos y zancos y a las 23:15 horas desfile con el dragón Malverock, y fn de jornada con espectáculo aéreo de humo, pirotecnia y acrobacias.

Domingo 16, a las 11:00 horas, apertura del mercado y a las 12.00 horas  espectáculos de teatro, a las 12:15 horas música y paseos de personajes fantásticos, circo…
A las 18.00 horas, marionetas, música, visita de personajes fantásticos y pasacalles. A las 22.30 horas final con el dragón Malverok y con Luisete, Alimaña, Turdión, Treefolk y Teatro Infinito y un espectáculo de fuego, pirotecnia y acrobacias.

El mercado contará con atracciones infantiles (una noria, una torre medieval, un barco y un carrusel) y habrá juegos de mesa y clases de tiro con arco.

Más información

Tfno. Concello: 981 337 700

El municipio de Narón celebrará en el mes de Julio una nueva edición del Mercado Medieval que tendrá lugar en el Parque Río Freixeiro. Además de los puestos de artesanía y restauración no faltará la animación musical y un campamento medieval.

Ediciones anteriores

2019 (Mercado Medieval)

Programa 2019:
El Parque del Río Freixeiro, en el municipio de Narón, acogerá desde el vienes 5 al domingo 7 Julio la celebración del Mercado Medieval.

Los asistentes a este mercado, tanto niños como mayores, podrán visitar los puestos de artesanía y restauración, deleitarse con la animación musical y callejera y con las exposiciones de artesanos. Tampoco faltarán durante estos días los espectáculos aéreos, de acrobacias y de piruetas, así como un Torneo Medieval y la presencia de artistas caracterizados que animarán a los viandantes.

El horario de apertura del Mercado Medieval será de 18.00 a 00.00 horas, en la jornada del viernes 5, y de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 00.00 horas el sábado 6 y domingo 7.

Mercado Medieval en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?