1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Ruta do Cabalo de Bretoña en A Pastoriza

X Ruta do Cabalo de Bretoña en A Pastoriza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Ruta do Cabalo de Bretoña en A Pastoriza (caballo, caballos, egua yegua, equino, hipica, cabalar, ruta cabalar, xuntanza cabalar, encontro ecuestre).

X Ruta do Cabalo de Bretoña en A Pastoriza
26
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del próximo sábado 26 de Agosto los vecinos de la parroquia de Bretoña, municipio de Pastoriza, celebrarán una nueva edición de la Ruta do Cabalo.

El evento dará comienzo a las 10.00 horas con la recepción de los participantes en el campo de la fiesta de Bretoña y el almuerzo gratis. A las 10.30 horas tendrá lugar la salida. Durante la ruta se llevará a cabo una parada donde todos los asistentes podrán degustar pinchos.
A las 14.30 horas se celebrará una gran comida popular en el campo de la fiesta, amenizada por The Sound Project.

La parroquia de Bretoña, perteneciente al municipio de Pastoriza, celebrará una nueva edición de la Ruta do Cabalo. A lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar, además de la ruta, de una gran comida popular.

Ediciones anteriores

2020 (V Ruta do Cabalo de Bretoña)

Programa 2016:
Durante la jornada del próximo sábado 27 de Agosto los vecinos de la parroquia de Bretoña, municipio de Pastoriza, celebrarán la quinta edición de la Ruta do Cabalo. Dará comienzo a las 10.00 horas con la salida desde el campo de la fiesta de Bretoña, dando paso una hora y media más tarde a una parada donde todos los asistentes podrán degustar pinchos. A las 14.30 horas se celebrará una gran comida popular en el campo de la fiesta, la cual estará amenizada por un dúo musical, que será el encargado de poner el broche final a esta ruta.

X Ruta do Cabalo de Bretoña en A Pastoriza
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pastoriza?