XIII Travesía do Xalo (2024) en Culleredo

XIII Travesía do Xalo (2024) en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Travesía do Xalo (2024) en Culleredo (evento deportivo, deporte, andaina, andainas, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

XIII Travesía do Xalo (2024) en Culleredo
XIII Travesía do Xalo (2024) en Culleredo
28
domingo abril
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

El municipio de Culleredo acogerá el domingo 28 de Abril una nueva edición de la Travesía do Xalo, organizado por la Asociación Castelo Deporte.

El evento deportivo dará comienzo desde el lugar de Folgueira (parroquia de Castelo) y en esta nueva edición contará con diferentes pruebas; carrera de 18 kilómetros, andaina de 10 kilómetros y carreras infantiles de 2 kilómetros, 1 kilómetros, 250 metros y 80 metros.

La XIII Travesía do Xalo culminará con una churrascada que se prolongará a lo largo de toda la tarde.

El precio de las inscripciones será de 25 euros para la carrera de 18Km y para la andaina. Las carreras infantiles tendrán un coste de 5 euros.

En el municipio de Culleredo se celebrará una nueva edición de la Travesía do Xalo que en esta edición contará con diferentes pruebas, carrera de 18 km, andaina de 10 km y carreras infantiles.

Ediciones anteriores

2020 (VI Travesía do Xalo)

Programa 2015:
El municipio de Culleredo acogerá el domingo 26 de Abril la cuarta edición de la Travesía do Xalo, organizado por la Asociación Castelo Deporte. El evento deportivo dará comienzo desde la Sala Polideportiva de Castelo por las pistas de Xalo y en esta nueva edición contará con una doble modalidad, carrera de 20,41 kilómetros con desnivel positivo acumulado de 1.289 metros, y andaina de 10 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de 425 metros.

El precio de las inscripciones será de 15 euros y los interesados se podrán inscribir hasta el 20 de Abril en la web http://www.travesiadoxalo.com

XIII Travesía do Xalo (2024) en Culleredo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Culleredo?