1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Malla de O Quinteiro en O Grove

Festa da Malla de O Quinteiro en O Grove. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Malla de O Quinteiro en O Grove (feira, feria, mercado, mercadillo, fiesta).

Festa da Malla de O Quinteiro en O Grove
Festa da Malla de O Quinteiro en O Grove
Festa da Malla de O Quinteiro en O Grove
12
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de San Vicente de O Grove celebrará el sábado 12 de Agosto, la tradicional Festa da Malla en el Centro de Interpretación da Cultura Agraria Galega O Quinteiro , los actos comenzarán a las 11.30 horas de la mañana y se prolongarán durante todo el día.
Durante la mañana tendrá lugar la escenificación de una jornada tradicional de malla, tal y como se realizaba antiguamente en San Vicente.
A las 11.30 horas tendrá lugar la apertura do Quinteiro, a las 11.30 horas, mostra da potada de augardente y mostra de cestería. A la misma hora también se iniciará la proyección de documentales y un obradoiro de fornada de pan. A las 12.45 horas, proyección de charla sobre la mala con Enrique Banet y a las 13.30 horas se hará la presentación de la malla. A partir de las 14.30 horas, xantar popular.
Por la tarde habrá actividades lúdicas para todas las edades a partir de las 18.00 horas y finaliza la jornada con música tradicional y queimada a las 21.00 horas.



La parroquia de San Vicente de O Grove celebrará una nueva edición de la romería da Festa da Malla en la que además se habrá un xantar popular, música tradicional y degustación de queimada.

Ediciones anteriores

2020 (VI Festa da Malla)

Programa 2014:
La parroquia de San Vicente de O Grove celebrará el domingo 3 de Agosto, la tradicional Festa da Malla en la huerta anexa a la antigua rectoral, los actos comenzarán a las 11.00 horas de la mañana y se prolongarán durante todo el día.
Durante la mañana tendrá lugar la escenificación de una jornada tradicional de malla,tal y como se realizaba antiguamente en San Vicente. También se instalará un mercado tradicional con productos de San Vicente y puestos de oficios y labores artesanales.

A lo largo del día habrá un pulpeiro y una taberna-tapería a disposición del público además del montaje del carro que se comenzó a hacer en la I Fiesta da Malla. También habrá juegos populares, competición de tiro a la cuerda y música gallega a cargo de los grupos Os Mecos do Grove y Pakristonós.

Festa da Malla de O Quinteiro en O Grove Festa da Malla de O Quinteiro en O Grove Festa da Malla de O Quinteiro en O Grove
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Grove?