1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XII Festa dos Callos de Vilamar en Barreiros

XII Festa dos Callos de Vilamar en Barreiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Festa dos Callos de Vilamar en Barreiros (garbanzos, callo, gastronómica, callos, fiesta).

XII Festa dos Callos de Vilamar en Barreiros
XII Festa dos Callos de Vilamar en Barreiros
13
lunes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del lugar de Vilamar, sito en la parroquia de San Xusto de Cabarcos, en el municipio de Barreiros, celebrarán el próximo sábado 13 de Enero la XII Festa dos Callos.

Los asistentes a esta jornada gastronómica podrán degustar a partir de las 21.30 horas, en el campo de la fiesta,  un menú a base de callos con ternera, costilla asada de cerdo celta con pimientos y patatas, vino, agua, refrescos, postre, café y chupitos, todo ello por un precio de 28 euros (niños de 6 a 12 años 14 euros).
La velada estará animada por el Dúo Xilos y Carlos Manteiga y el Dj Conxuro.

El local está cerrado con calefacción.

Los vecinos del lugar de Vilamar, sito en la parroquia de San Xusto de Cabarcos, en el municipio de Barreiros, celebrarán una nueva edición de la Festa dos Callos. Los asistentes a esta jornada gastronómica podrán degustar un menú elaborado para la ocasión, y deleitarse con la animación musical.

Ediciones anteriores

2020 (X Festa dos Callos de Vilamar)

Los vecinos del lugar de Vilamar, sito en la parroquia de San Xusto de Cabarcos, en el municipio de Barreiros, celebrarán el próximo sábado 18 de Enero la X Festa dos Callos.

Los asistentes a esta jornada gastronómica podrán degustar a partir de las 21.30 horas un menú a base de callos, costilla asada con pimientos y patatas, vino, agua, refrescos, postre, café y chupitos, todo ello por el módico precio de 23 euros (niños de 6 a 12 años 10 euros). La velada estará animada por la formación musical Lecer.

XII Festa dos Callos de Vilamar en Barreiros XII Festa dos Callos de Vilamar en Barreiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barreiros?