1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIII Pontevedrada

XIII Pontevedrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Pontevedrada (marcha, andaina, adaina, andainas).

XIII Pontevedrada
29
lunes abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Pontevedrada, marcha nocturna e ininterrumpida a pie de cerca de 67 kilómetros de recorrido que se llevará a cabo entre Pontevedra y Santiago y que pretende fomentar y concienciar la importancia de la donación de sangre, órganos y tejidos. La marcha, que transcurrirá por el Camino de Santiago-Portugués, tendrá lugar en la jornada del sábado 29 de Abril y su punto de partida será a las 20.00 horas desde la Alameda de Pontevedra.

La cuota de inscripción será de 10 euros y todo el dinero recaudado ira destinado a ASAMPO, Asociación de Amig@s de la Pontevedrada, quien organiza esta iniciativa solidaria además de muchas otras a lo largo del año, todas ellas orientadas a fomentar la donación.

Nueva edición de la Pontevedrada, marcha nocturna e ininterrumpida a pie de cerca de 67 kilómetros de recorrido que se llevará a cabo entre Pontevedra y Santiago y que pretende fomentar y concienciar la importancia de la donación de sangre, órganos y tejidos. La marcha, que transcurrirá por el Camino de Santiago-Portugués y su punto de partida será desde la Alameda de Pontevedra.

Ediciones anteriores

2019 (IX Pontevedrada)

Programa 2019:
Novena edición de la Pontevedrada, marcha nocturna e ininterrumpida a pie de cerca de 67 kilómetros de recorrido que se llevará a cabo entre Pontevedra y Santiago y que pretende fomentar y concienciar la importancia de la donación de sangre, órganos y tejidos. La marcha, que transcurrirá por el Camino de Santiago-Portugués, tendrá lugar en la jornada del sábado 27 de abril y su punto de partida será a las 20.00 horas desde la plaza de España.

La cuota de inscripción será de 5 euros y todo el dinero recaudado ira destinado a ASAMPO, Asociación de Amig@s de la Pontevedrada, quien organiza esta iniciativa solidaria además de muchas otras a lo largo del año, todas ellas orientadas a fomentar la donación.

XIII Pontevedrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?