1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Equigal - XVI Salón do Cabalo de Galicia en Lugo

Equigal - XVI Salón do Cabalo de Galicia en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Equigal - XVI Salón do Cabalo de Galicia en Lugo (cabalos, caballos, potros, potras, yeguas, potro, potra, yegua, iegua, ieguas, feira, feria, mercado, mercadillo).

Equigal - XVI Salón do Cabalo de Galicia en Lugo
Equigal - XVI Salón do Cabalo de Galicia en Lugo
Equigal - XVI Salón do Cabalo de Galicia en Lugo
domingo 05 mayo
- al -
martes 21 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pazo de Ferias y Congresos de Lugo

Rúa Acceso Complexo Deportivo Palo, s/n

cómo llegar

Lugo(203)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Del 5 al 21 de Mayo se celebrará en el Pazo de Ferias y Congresos de Lugo una nueva edición de Equigal - XVI Salón do Caballo de Galicia

La jornadas estarán marcadas por diferentes actividades para todos los públicos, concursos, exhibiciones certámenes, y su entrada será gratuita.

Como todos los años tendrá lugar el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos Cidade de Lugo, el VI Equigal Internacional Arabic Horse Show, el XVI Concurso Morfológico de Caballo Pura Raza Española y el Concurso Morfológico de Caballo Pura Raza Galega. Además de bautismos ecuestres y formación equina.

Del viernes 5 al domingo 7 de Mayo tendrá lugar el Concurso Nacional de Salto. Del lunes 8 al viernes 12 tendrán lugar los Bautismos ecuestres. Los días sábado 13 y domingo 14 se celebrará el VI Concurso Morfológico Internacional de Caballo Pura Raza Árabe, el domingo 14 el Concurso Morfológico de Caballo Pura Raza Galega y del viernes 19 al domingo 21 el Concurso Morfológico de Caballo Pura Raza Española.

Más información

https://lgancce.com/web/
Tfno. Pazo de Feiras e Congresos de Lugo: 982 285 200

El Equigal - Salón do Cabalo de Galicia se celebrará en el Pazo de Ferias y Congresos de Lugo. Todos los presentes podrán disfrutar de actividades deportivas, exhibiciones y concursos dedicados al mundo equino.

Ediciones anteriores

2019 (Equigal - XII Salón do Cabalo de Galicia)

Programa 2019:
Desde el viernes 17 al domingo 19 y del viernes 24 al domingo 26 de Mayo se celebrará en el Pazo de Ferias y Congresos de Lugo una nueva edición de Equigal - XII Salón do Caballo de Galicia.
Todos los presentes podrán disfrutar un año más en este salón con actividades deportivas, exhibiciones y concursos dedicados al mundo equino. Equigal contará además con una zona infantil con actividades relacionadas con los caballos y un área de exposición y venta de artículos relacionados con el mundo ecuestre.

TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN EL PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...

Equigal - XVI Salón do Cabalo de Galicia en Lugo Equigal - XVI Salón do Cabalo de Galicia en Lugo Equigal - XVI Salón do Cabalo de Galicia en Lugo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?