Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Festa da Xuventude de Gondar (2024) en Sanxenxo

XV Festa da Xuventude de Gondar (2024) en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Festa da Xuventude de Gondar (2024) en Sanxenxo (fiesta, juventud, juvenil, joven, jóvenes, fiesta popular, sangenjo).

XV Festa da Xuventude de Gondar (2024) en Sanxenxo
26
viernes abril
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Gondar, en el municipio de Sanxenxo, celebrará el próximo viernes 28 de Abril, la XIV Festa da Xuventude. A partir de las 23.00 horas dará comienzo una gran fiesta que contará con las actuaciones en directo de Dasoul, Dumore, Paco Vulkano, Xacobo DJGroove Amigos.

La entrada será gratuita.

La parroquia de Gondar, en el municipio de Sanxenxo, celebrará una nueva edición de la Festa da Xuventude. Todos los asistentes a esta fiesta podrán disfrutar con una gran velada llena de actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (XII Festa da Xuventude de Gondar)

Programa 2019:
La parroquia de Gondar, en el municipio de Sanxenxo, celebrará el próximo viernes 26 de Abril la XII Festa da Xuventude. Todos los asistentes a esta fiesta, que tendrá lugar en la carpa sita en la capilla de Santo Tome, podrán disfrutar a partir de las 23.00 horas con una gran velada amenizada por el cantante Henry Mendez y los DJs Victor Rivas, Dumore, Paco Vulkano y Ench.

La entrada será gratuita.

XV Festa da Xuventude de Gondar (2024) en Sanxenxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?