1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI FITO - Festival Internacional de Teatro en Ourense

XVI FITO - Festival Internacional de Teatro en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI FITO - Festival Internacional de Teatro en Ourense (obras, espectáculo, festival, festivais, galas, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza, orense).

XVI FITO - Festival Internacional de Teatro en Ourense
XVI FITO - Festival Internacional de Teatro en Ourense
sábado 12 octubre
- al -
martes 22 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el jueves 12 al domingo 22 de Octubre la ciudad de Ourense se convertirá en la capital gallega del teatro gracias a la celebración del XVI FITO - Festival Internacional de Teatro, un evento cultural que reunirá a  compañías de teatro tanto nacionales como internacionales, que harán disfrutar al público asistente con espectáculos de primer nivel, que se representarán en el Teatro Principal y en otros puntos de la localidad.

El festival comenzará su andadura el jueves 12 a las 18.30 horas en la Praza de San Martiño con el espectáculo Boas noites Europa de la compañía Anima Sur y proseguirá a las 21.00 horas en el Liceo con el estreno de la obra Corredoiras asfaltadas de la compañía Quico Cadaval. El espectáculo A viaxe do héroe de la compañía Inda Pereda, que se podrá ver en el Teatro Principal a las 19.00 horas el domingo 22, pondrá fin a esta edición del festival.

Más información

http://www.fitoourense.com
Tlfno Teatro Principal: 988 391 069
Tfno. Concello: 988 388 100

La ciudad de Ourense se convertirá en la capital gallega del teatro gracias a la celebración de una nueva edición del FITO - Festival Internacional de Teatro, un evento cultural que reunirá a compañías de teatro tanto nacionales como internacionales, que harán disfrutar al público asistente con espectáculos de primer nivel, que se representarán en el Teatro Principal y en otros puntos de la localidad.

Ediciones anteriores

2022 (XV FITO - Festival Internacional de Teatro)

Desde el jueves 13 al domingo 23 de Octubre la ciudad de Ourense se convertirá en la capital gallega del teatro gracias a la celebración del XV FITO - Festival Internacional de Teatro, un evento cultural que reunirá a  compañías de teatro tanto nacionales como internacionales, que harán disfrutar al público asistente con espectáculos de primer nivel, que se representarán en el Teatro Principal y en otros puntos de la localidad.

El festival comenzará su andadura el jueves 13 a las 20.00 horas en el Teatro Principal con el espectáculo As Que Limpan de la compañía A Panadaría y finalizará el domingo 23 con el espectáculo Smoke On The Water de la compañía Ibuprofeno Teatro.

Leer menosmás
2019 (XII FITO - Festival Internacional de Teatro)

Desde el miércoles 23 al domingo 27 de Octubre la ciudad de Ourense se convertirá en la capital gallega del teatro gracias a la celebración del XII FITO - Festival Internacional de Teatro, un evento cultural que reunirá a destacadas compañías de teatro tanto nacionales como internacionales, que harán disfrutar al público asistente con espectáculos de primer nivel, que se representarán en el Auditorio Municipal y el Teatro Principal.

El festival comenzará su andadura el miércoles 23 a las 20.00 horas en el Teatro Principal de la mano de la compañía madrileña Euroscena (Salvador Collado) y su adaptación de la obra literaria La voz dormida, de la escritora Dulce Chacón, y finalizará el domingo 27 con la obra Generación why de la compañía madrileña Teatro en Vilo, que será representada a las 19.00 horas en el citado recinto.

XVI FITO - Festival Internacional de Teatro en Ourense XVI FITO - Festival Internacional de Teatro en Ourense
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?