1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XI Ruta 4x4 en Sarria

XI Ruta 4x4 en Sarria. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Ruta 4x4 en Sarria (todoterrenos, quads, bugguies y motos, buggies, evento deportivo, deporte, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, cea, cena, ceas, cenas, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

XI Ruta 4x4 en Sarria
domingo 17 noviembre
- al -
martes 19 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Ruta 4x4 Comarca de Sarria que se celebrará los próximos días 17, 18 y 19 de Noviembre en el municipio lucense. Los amantes de los todoterrenos, quads, buggies y motos, podrán disfrutar de tres grandes jornadas que contarán con el siguiente programa:

Viernes 17, a las 21.00 horas los asistentes podrán degustar unos pinchos de bienvenida y una hora más tarde participar en una salida nocturna por la villa de Sarria.

Sábado 18, a las 08.00 horas se llevará a cabo la entrega de la documentación necesaria y comenzará el almuerzo. A las 08.30 hora dará inicio la ruta y las 14.00 horas los participantes podrán disfrutar de una agradable comida en el Pavillón de Triacastela.

A las 19.00 horas finalizará la ruta y a partir de las 21.30 horas tendrá lugar la cena en el Restaurante Cinza e Lume.

Domingo 19, comienza el día a las 09.00 horas con el almuerzo. A las 09.30 horas se podrá disfrutar de pruebas de habilidad y a partir de las 15.00 horas los presentes podrán asistir a una agradable comida. Para finalizar, a las 16.30 horas se procederá a la entrega de premios.

Los vehículos admitidos serán todoterrenos, quads, buggies y motos, con documentación en regla.

Más información

https://sarria.es/
Tfno. Concello: 982 535 000

Nueva edición de la Ruta 4x4 Comarca de Sarria que se celebrará en el municipio lucense. Los amantes de los todoterrenos, quads, buggies y motos podrán participar en una intensa y entretenida ruta por los parajes del lugar y deleitarse con los diversos actos lúdicos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (X Ruta 4x4)

Nueva edición de la Ruta 4x4 Comarca de Sarria que se celebrará los próximos días 18, 19 y 20 de Noviembre en el municipio lucense. Los amantes de los todoterrenos, quads, buggies y motos, podrán disfrutar de tres grandes jornadas que contarán con el siguiente programa:

Viernes 18 de Noviembre, a las 21.00 horas los asistentes podrán degustar unos pinchos de bienvenida en el parque do Chanto y una hora más tarde participar en una salida nocturna por la villa de Sarria.

Sábado 19, a las 08.00 horas se llevará a cabo la entrega de la documentación necesaria y comenzará el almuerzo en el parque do Chanto. A las 08.30 hora dará inicio la ruta y las 14.00 horas los participantes podrán disfrutar de una agradable comida en el Pavillón do Incio.

A las 19.00 horas finalizará la ruta en el parque do Chanto y a partir de las 21.30 horas tendrá lugar la cena en el Hotel Restaurante Alfonso IX

Domingo 20, comienza el día a las 09.30 horas con el almuerzo en el parque do Chanto. A las 10.00 horas se podrá disfrutar de pruebas de habilidad en el circuito del Polígono de Morelle y a partir de las 14.00 horas los presentes podrán asistir a una agradable comida que se celebrará en el citado parque. Para finalizar, a las 16.00 horas se procederá a la entrega de premios.

Los vehículos admitidos serán todoterrenos, quads, buggies y motos, con documentación en regla.

XI Ruta 4x4 en Sarria
Leer menosmás
2020 (IX Ruta 4x4)

Programa 2016:
Nueva edición de la Ruta 4x4 Comarca de Sarria que se celebrará los próximos días 11, 12 y 13 de Noviembre en el municipio lucense. Los amantes de los todoterrenos, quads, bugguies y motos, podrán disfrutar de tres grandes jornada que contarán con el siguiente programa:

Viernes 11 de Noviembre, a las 21.00 horas los asistentes podrán degustar unos pinchos de bienvenida en el parque do Chanto y una hora más tarde participar en una salida nocturna por la villa de Sarria.

Sábado 12, a las 08.00 horas se llevará a cabo la entrega de la documentación necesaria y comenzará el almuerzo en el parque do Chanto. A las 08.30 hora dará inicio la ruta y las 14.00 horas los participantes podrán disfrutar de una agradable comida en el Pavillón do Baralla.

A las 19.00 horas finalizará la ruta en el parque do Chanto y a partir de las 21.30 horas tendrá lugar la cena en el Hotel Alfonso IX

Domingo 13, comienza el día a las 10.00 horas con el almuerzo en el parque do Chanto. A las 11.00 horas se podrá disfrutar de un trial en el circuito del Polígono de Morelle y a partir de las 14.00 horas los presentes podrán asistir a una agradable comida que se celebrará en el citado parque.

Los vehículos admitidos serán todoterrenos, quads, bugguies y motos, con documentación en regla.

El plazo de inscripción finalizará el martes 8 de Noviembre.

Precio de la inscripción (por persona):
-Viernes y sábado (inscripción y manutención): 55 euros
-Viernes, sábado y domingo (inscripción y manutención): 70 euros

XI Ruta 4x4 en Sarria
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?