1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cume Tapas Exprés en Monforte de Lemos

Cume Tapas Exprés en Monforte de Lemos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cume Tapas Exprés en Monforte de Lemos (come, tapa, tapeo, petisco, petiscos, gastronómica, pincho, tapas, pinchos).

Cume Tapas Exprés en Monforte de Lemos
Cume Tapas Exprés en Monforte de Lemos
sábado 26 octubre
- al -
martes 29 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Edición anterior, pendiente de actualización
El evento "Cume Tapas Exprés" tendrá lugar en el municipio lucense de Monforte de Lemos entre el Sábado 26 y el Martes 29 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría Gastronómica.

Ediciones anteriores

2020 (VIII Cume Tapas)

Programa 2015:
El Concello de Monforte de Lemos acogerá entre el viernes 15 al domingo 31 de Mayo, la VIII edición del Cume Tapas, un evento gastronómico llevado a cabo por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo, en el que participan varios establecimientos de hostelería de la zona.
Multitud de vecinos y visitantes se podrán acercar durante estos días al municipio lucense para poder disfrutar en cada uno de los establecimientos participantes y colaboradores, de una tapa elaborada con productos típicos de la zona, de gran calidad y por el módico precio de 1,20 € cada degustación.

Cume Tapas Exprés en Monforte de Lemos Cume Tapas Exprés en Monforte de Lemos Cume Tapas Exprés en Monforte de Lemos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

Cume prtg poe elas do 26 ao 29 de outubro p ticipantes: ge.R tmmtjliffl s elhllórre organiza: colaboran: ugo ucreativa evento patrocinado por: deluco .

¿Qué ver o visitar en Monforte de Lemos?