1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Festa do Polo Pedrosiano de Orro en Culleredo

XIV Festa do Polo Pedrosiano de Orro en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Festa do Polo Pedrosiano de Orro en Culleredo (fiesta del pollo, pedrosa, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, pollo, polo, fiesta).

XIV Festa do Polo Pedrosiano de Orro en Culleredo
01
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del sábado 1 de Julio, los vecinos de la parroquia de Orro, en Culleredo, celebrarán una nueva edición de la Festa do Polo Pedrosiano.

La fiesta dará comienzo a las 19.00 horas con la puesta de los pollos al fuego. A las 21.00 horas comenzará la degustación del pollo pedrosiano y a partir de las 22.30 horas los presentes podrán disfrutar con la verbena.

El precio de la ración de pollo picantón, acompañado de cachelos, pimientos de padrón, bebida, pan y café será de 10 euros.

Los vecinos de la parroquia de Orro, perteneciente al municipio de Culleredo, celebrarán una nueva edición de la Festa do Polo Pedrosiano. Los asistentes a esta jornada podrán degustar a precios populares este delicioso pollo y disfrutar con los demás actos programados. La fiesta finalizará con una gran verbena.

Ediciones anteriores

2020 (XI Festa do Polo Pedrosiano de Orro)

Programa 2018:
Durante la jornada del sábado 7 de Julio, los vecinos de la parroquia de Orro, en Culleredo, celebrarán una nueva edición de la Festa do Polo Pedrosiano.

La fiesta dará comienzo a las 19.00 horas con la puesta de los pollos al fuego. A las 19.30 horas se representará una obra de teatro a cargo del grupo Os Bellucos de Cosme. A las 21.00 horas comenzará la degustación del pollo pedrosiano y a partir de las 22.00 horas los presentes podrán disfrutar con la verbena a cargo del grupo Alvein.

El precio de la ración de pollo picantón, acompañado de cachelos, pimientos de padrón, bebida y pan será de 8 euros.

XIV Festa do Polo Pedrosiano de Orro en Culleredo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Culleredo?