1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Rally de Clásicos Ciudad de Vigo

XV Rally de Clásicos Ciudad de Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Rally de Clásicos Ciudad de Vigo (ciudad, coche, carrera, vehículos, antiguos, rallye, ralli, evento deportivo, deporte, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, cea, cena, ceas, cenas, carreira, prueba de atletismo, atletismo, rali, ralis, rallies, raly, automóvil).

XV Rally de Clásicos Ciudad de Vigo
XV Rally de Clásicos Ciudad de Vigo
23
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(576) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 23 de Septiembre se celebrará en Vigo la décimo quinta edición del Rally Ciudad de Vigo de Clásicos, organizado por la Escudería Vigo Clásicos.

A las 11.31 horas tendrá lugar la salida, desde el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, el primer participante de la primera sección. A las 13.56 horas se celebrará la comida en el Mesón de la Lamprea en Arbo y a las 16.01 horas se llevará a cabo la salida de la segunda sección, finalizando en el Parador de Baiona, donde tendrá lugar la cena de confraternización a las 21.00 horas.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://forms.gle/GrkxdbqSub3WdZbb7 por teléfono 609782386 o enviando un correo a escuderiavigo@gmail.com

En la ciudad pontevedresa de Vigo se celebrará una nueva edición del Rally Ciudad de Vigo, organizado por la Escudería Vigo Clásicos. El rally tendrá su punto de partida en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, y su meta en el Parador de Baiona.

Ediciones anteriores

2022 (XIV Rally de Clásicos Ciudad de Vigo)

El próximo sábado 8 de Octubre se celebrará en Vigo la décimo cuarta edición del Rally Ciudad de Vigo de Clásicos, organizado por la Escudería Vigo Clásicos.

Las correspondientes verificaciones técnicas y administrativas que se llevarán a cabo en Centro Comercial Gran Vía de 09.00 a 10.30 horas. 
A las 11.31 horas tendrá lugar la salida, desde el citado centro comercial, el primer participante de la primera sección. A las 13.20 horas se celebrará en el Pazo de Mos la comida y a las 15.31 horas se llevará a cabo la salida de la segunda sección, cuya llegada al Parador de Baiona se estima a las 19.30 horas.
A las 21.15 horas los presentes podrán disfrutar en el citado Parador con la tradicional cena final de rally.

XV Rally de Clásicos Ciudad de Vigo XV Rally de Clásicos Ciudad de Vigo
Leer menosmás
2019 (XIII Rally de Clásicos)

Programa 2019:
El próximo 11 de Mayo se celebrará en Vigo la undécima edición del Rally Ciudad de Vigo de Clásicos, organizado por la Escudería Clásicos Vigo.

Los participantes de esta nueva edición podrán disfrutar de una gran prueba cuyo recorrido será de 255 kilómetros, que se desarrollará por carreteras abiertas al tráfico.

El viernes 10 tendrán lugar las correspondientes verificaciones técnicas y administrativas que se llevarán a cabo en la sede de la escudería de 19.00 a 21.00 horas.

Sábado 11, a las 11.01 horas tendrá lugar la salida, desde el parque cerrado sito en el Puerto de Vigo, de la primera sección. A las 14.00 horas se celebrará en el Parador de Baiona la comida y a las 16.01 horas se llevará a cabo la salida de la segunda sección, cuya llegada al Pazo de Cea (Nigrán) se estima a las 20.00 horas.
A las 21.30 horas los presentes podrán disfrutar en el citado Pazo con la tradicional cena final de rally y la posterior entrega de trofeos.

XV Rally de Clásicos Ciudad de Vigo XV Rally de Clásicos Ciudad de Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?