Vila Termal Laias

Vila Termal Laias en Cenlle. Información, imágenes, mapa y ubicación Vila Termal Laias en Cenlle (caldaria).

Vila Termal Laias en Cenlle
Vila Termal Laias en Cenlle
2
Ctra. N-120, Km. 585,8 - LAIAS - Cenlle
Street View
Cómo llegar

Info

La Vila Termal de Laias ofrece todas las necesidades para satisfacer a un público cada vez más exigente en balneoterapia. Esta Vila Termal se compone de un confortable hotel de cuatro estrellas, dotado de todas las comodidades junto a un innovador balneario. Sus excelentes aguas; bicarbonatadas-sódicas, alcalinas e hipertermales, ofrecen al visitante la posibilidad de disfrutar de tratamientos terapéuticos, antiestrés y de estética, entre otros. Sus instalaciones se componen de sauna, termarium, gimnasio, piscina exterior de agua caliente, piscinas interiores climatizadas, solarium, etc.
La zona Termarium es de las más innovadoras en terapias de balneario, cuenta con modernas técnicas aplicadas a las bañeras de hidromasaje, parafangos, maniluvio-pediluvio, duchas vichy y filiforme, sauna, jacuzzi y gimnasio tanto de rehabilitación como normal. El medio natural en el que está enclavado es un ejemplo perfecto de conjugación entre la naturaleza en vivo con la auténtica terapia.

Dispone de 100 habitaciones totalmente equipadas, una de ellas es una suite y otra es suite con salón. Servicio de cafetería, restaurante, balneoterapia, piscinas interiores y exteriores. Habitaciones adaptadas. Realiza eventos en las inmediaciones como bodas, presentaciones de empresa, etc. Q - Calidad Turística 2020.

Opiniones de las visitas