1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Saúde de Soutomaior en Taboadela

Virxe da Saúde de Soutomaior en Taboadela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Saúde de Soutomaior en Taboadela (virxen, virgen, saude, salud, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe da Saúde de Soutomaior en Taboadela
lunes 02 septiembre
- al -
martes 03 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Soutomaior, en el municipio de Taboadela, celebrará el 2 y 3 de Septiembre la fiesta religiosa en honor a la Virxe da Saúde

Sábado 2 de Septiembre, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne y procesión en honor a la virgen, seguida de la sesión vermú con la charanga Os Caliqueños. A las 21.00 horas comenzará la verbena que estará amenizada por el grupo Cordosom y discomóvil Show.

Domingo 3, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. La charanga El Brexit  animará la sesión vermú. A las 20.00 horas, verbena de fin de fiestas con la orquesta Alabama y discomóvil Show.

La parroquia de Soutomaior, en el municipio de Taboadela, celebrará la fiesta religiosa en honor a la Virxe da Saúde. Durante las jornadas festivas los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones musicales de orquestas del momento y participar en los actos religiosos.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe da Saúde de Soutomaior)

La parroquia de Soutomaior, en el municipio de Taboadela, celebrará el 3 y 4 de Septiembre la fiesta religiosa en honor a la Virxe da Saúde

Sábado 3 de Septiembre, a las 11.00 horas se oficiará la misa solemne y procesión en honor a la virgen. A las 20.00 horas la fiesta estará amenizada por el trío Marfil.

Domingo 4, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión con la charanga Big Band, formación que animará también la sesión vermú
La fiesta de la jornada estará animada por el dúo Maratón.

Leer menosmás
2020 (Virxe da Saúde de Soutomaior)

Programa 2018:
La parroquia de Soutomaior, en el municipio de Taboadela, celebrará el 31 de Agosto y 1 y 2 de Septiembre la fiesta religiosa en honor a la Virxe da Saúde.

Viernes 31 de Agosto, a las 15.30 horas comenzará el Campionato de Tute. A las 21.30 horas tendrá lugar la cena popular a base de empanada, churrasco mixto, vino, refresco, café y bica. La cena estará amenizada por un trío musical.

Sábado 1 de Septiembre, los actos comenzarán con la misa solemne con procesión con la charanga Os Centellas.
La fiesta y verbena estarán a cargo del grupo Aramio.

Domingo 2, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión con la charanga Europa.
A las 15.00 horas dará inicio el pasacalles con la citada charanga.
La fiesta de la jornada estará animada por la orquesta Jerusalén.

Virxe da Saúde de Soutomaior en Taboadela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Taboadela?