1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virgen de los Dolores de Cortiñan en Bergondo

Virgen de los Dolores de Cortiñan en Bergondo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virgen de los Dolores de Cortiñan en Bergondo (virxe, virxen, dores, dor, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Virgen de los Dolores de Cortiñan en Bergondo
domingo 22 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 22 de Septiembre, el primer día de fiesta en la parroquia de Cortiñán, en el municipio de Bergondo, en honor a la Virgen de los Dolores dará comienzo a partir de las 20.00 horas con una gran churrascada.
Llegada la noche tendrá lugar una gran verbena con la orquesta Los Players y una discoteca móvil.

Sábado 23, por la mañana habrá dianas y alboradas y a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la virgen. La sesión vermú y la verbena de esta jornada estarán amenizadas por Rumbo Norte.

Domingo 24, el último día de fiesta comenzará con dianas y alboradas, que darán paso, a las 13.30 horas, a la misa solemne. Al finalizar comenzará la sesión vermú amenizada por Carlos Manteiga y Xilo.
Por
la tarde, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar con la Fiesta Infantil.

La parroquia de Cortiñan, en el municipio de Bergondo, celebrará su fiesta en honor a la Virgen de los Dolores. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Virgen de los Dolores de Cortiñan)

Viernes 23 de Septiembre, el primer día de fiesta en la parroquia de Cortiñan, en el municipio de Bergondo, en honor a la Virgen de los Dolores dará comienzo a partir de las 20.00 horas con una gran churrascada.
Llegada la noche tendrá lugar una gran verbena con la orquesta Marbella y el artista invitado Enzo Fernando.

Sábado 24, por la mañana habrá dianas y alboradas y a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Santa. La sesión vermú y verbena de esta jornada estarán amenizadas por el dúo En Clave de Tí.

Domingo 25, el último día de fiesta comenzará con dianas y alboradas y a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne y al término del acto dará inicio la sesión vermú con el trío Sintonía. 
Por la tarde, a las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar con la fiesta infantil.

Virgen de los Dolores de Cortiñan en Bergondo
Leer menosmás
2020 (Virgen de los Dolores de Cortiñan)

Programa 2016:
Viernes 23 de Septiembre, el primer día de fiesta en la parroquia de Cortiñan, en el municipio de Bergondo, en honor a la Virgen de los Dolores dará comienzo al atardecer con una gran churrascada.
Llegada la noche tendrá lugar una gran verbena con las orquestas Aché y Charleston Big Band.

Sábado 24, por la mañana habrá dianas y alboradas y a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Santa. La sesión vermú y verbena de esta jornada estarán amenizadas por la orquesta Anduriña.

Domingo 25, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne y al término del acto dará inicio la sesión vermú con el Dúo Calú.
Por la tarde, a las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar con la fiesta infantil y llegada la noche, el citado dúo musical amenizará la verbena.

Virgen de los Dolores de Cortiñan en Bergondo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento