1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería de la Virgen de los Milagros de Peitieiros en Gondomar

Romería de la Virgen de los Milagros de Peitieiros en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería de la Virgen de los Milagros de Peitieiros en Gondomar (virxe dos miragres, miragros, milagrosa, romero, romaría, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

Romería de la Virgen de los Milagros de Peitieiros en Gondomar
lunes 09 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 9 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor a la Virgen de los Milagros en Peitieiros con una gran verbena a cargo de la orquesta La Ola ADN y el trío Nevada.

Domingo 10, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión en honor a la Virgen de los Milagros acompañada por la Banda de Música de Guláns. Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo del trío La Noche del Grove.

Más información

Tfno. Concello: 986 360 125

La parroquia de Peitieiros, en el municipio de Gondomar, celebrará su romería en honor a la Virgen de los Milagros. Fieles y devotos podrán acudir a los actos religiosos programados.

Ediciones anteriores

2022 (Romería de la Virgen de los Milagros de Peitieiros)

Viernes 9 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor a la Virgen de los Milagros en Peitieiros con una gran verbena a cargo de la orquesta Saudade y el grupo Assia.

Sábado 10, en esta jornada la verbena estará amenizada por la orquesta Billos Spain y la discoteca móvil Chocolate con los Djs Óscar Arias, Fita y Charlie.

Domingo 11, el última día de fiesta dará comienzo con pasacalles a cargo de la Banda de Música Unión Musical de Guláns. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne seguida de la tradicional procesión que irá acompañada de la citada banda de música. Al finalizar la procesión la Banda de Música Unión Musical de Guláns ofrecerá un concierto.

Leer menosmás
2019 (Virgen de los Milagros de Peitieiros)

Sábado 14 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a la Virgen de los Milagros en la parroquia de Peitieiros, en el municipio de Gondomar, con la verbena a cargo del grupo Ritmo y la orquesta Olympus.

Domingo 15, a las 09.00, 10.00 y 11.00 horas habrá se celebrarán misas y a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión acompañada por la Banda Unión Musical de Valladares. formación que además ofrecerá un concierto.
Por la noche la citada banda de música y el grupo Aramio animarán la verbena.

Sábado 28, las orquestas Magos y Panorama amenizarán la verbena de la noche.

Domingo 29, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión acompañada por la Banda de Música Agrupación Musical de Vincios y del carro de los frutos tirado por una pareja de bueyes. Al término la citada banda ofrecerá un concierto.
A las 17.00 horas comenzarán las tradicionales pujas de San Miguel y llegada la noche las orquestas París de Noia y Funcäo Publica animarán la verbena.

Romería de la Virgen de los Milagros de Peitieiros en Gondomar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?