1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virgen del Amparo de Magán en Cuntis

Virgen del Amparo de Magán en Cuntis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virgen del Amparo de Magán en Cuntis (virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Virgen del Amparo de Magán en Cuntis
viernes 11 octubre
- al -
domingo 13 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Edición anterior, pendiente de actualización

Más información

http://www.cuntis.es
Tfno. Concello: 986 548 005

El evento "Virgen del Amparo de Magán" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Cuntis entre el Viernes 11 y el Domingo 13 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2020 (Virgen del Amparo)

Programa 2014:
En la jornada del sábado 11 de Octubre, los vecinos del lugar de Magan, perteneciente a la parroquia de Estacas del término municipal de Cuntis, honrarán a la Virgen del Amparo. Los actos comenzarán entrada la mañana con una gran tirada de bombas anunciando la fiesta. Actos seguido saldrá el pasacalles a cargo de la charanga Os Xirimbaos. A las 11.00 horas se oficiará una misa rezada y a las 13.00 horas la misa solemne cantada por la Coral San Fins de Estacas, seguida de procesión. Finalizados los actos litúrgicos, dará comienzo la sesión vermú, que estará amenizada por la charanga Os Xirimbaos.
Llegada la noche, los presentes podrán asistir a una gran verbena donde las orquestas Royal de Galicia y Solara pondrán la nota musical.

Virgen del Amparo de Magán en Cuntis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

1 ü1edod aro cota na honra á a novena comezara o dia sabado 13 de outubro as 20:30h. 10:0011. Alborada e pasarruas charanga .,outubro 13:0011 misa solemne coru san eins de estacas. procesion e concerio pola noilp espe illar verbena orquestras: olympus oe?utaclon oekove cooc hpornar.

¿Qué ver o visitar en Cuntis?