1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virgen del Carmen de Coruxo en Vigo

Virgen del Carmen de Coruxo en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virgen del Carmen de Coruxo en Vigo (virxe, carme, vao, coruxo, corujo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Virgen del Carmen de Coruxo en Vigo
Virgen del Carmen de Coruxo en Vigo
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(584) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen que se celebra en el lugar de O Bao, en la parroquia viguesa de Coruxo.

Viernes 14 de Julio, a las 20.30 horas misa por los marineros fallecidos y a las 22.00 horas actuación de la charanga Vai de Baile.

Sábado 15 entrada en el recinto de fiestas a las 10.00 horas de la Banda de Música Val MIñor. A las 12.30 horas, misa solemne.
A las 19.00 horas actuación de A Buxaina y grupo de gaitas del CRCC. de Coruxo.
Por la noche, gran verbena con la Banda de Música Val Miñor y grupo X´Tra.

Domingo 16, a las 10.00 horas pasacalles y entrará en el recinto de la fiesta la Banda de Música de Coruxo.
A las 11.00 horas, misa rezada en el Bao, a las 12.45 horas misa solemne con procesión cantada por la Coral Anduriña.
A las 18.00 horas procesión marítima desde el muelle hasta Canido. A las 20.30 horas nueva misa en el Bao.
Por la noche, a las 00.00 horas, verbena con el grupo Azar.

Festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen que se celebra en el lugar de O Bao, en la parroquia viguesa de Coruxo, con misas matinales y actuaciones musicales para animar la fiesta.

Ediciones anteriores

2020 (Virgen del Carmen de Coruxo)

Programa 2016:
Jueves 14 de Julio, a partir de las 20.30 horas darán comienzo las fiesta del Carmen en O Bao en Coruxo con la celebración de la misa por todos los marineros fallecidos de Coruxo cantada por el Coro Polifónico de Coruxo.

Viernes 15, a las 10.00 horas, realizará su entrada en el recinto la Agrupación Musical Taboexa y a las 12.30 horas, misa cantada por el Coro Polifónico de Coruxo. Por la tarde, a las 19.30 horas tendrá lugar la actuación de A Buxaina y el grupo Escola de Gaitas del Crac Teleclub de Coruxo. A las 21.30 horas actuación de Piedra Moura de Coruxo y a continuación, verbena a cargo de la Agrupación Musical Taboexa y la orquesta Manchester.

Sábado 16, día en honor a Nuestra Señora del Carmen, por lo que dará entrada en el recinto de fiestas a las 10.00 horas la Banda de Música Unión Musical de Coruxo. A las 09.15 horas, misa en la iglesia parroquia, a las 10.30 horas, misa rezada en el Bao y a las 12.30 horas, misa solemne con procesión, cantada por la Coral Anduriña. Durante la tarde saldrá la procesión marítima a las 18.00 horas desde el muelle de Canido y a las 20.30 horas, misa rezada en O Bao.

Por la noche, gran verbena con la actuación de la Banda Unión Musical de Coruxo y la orquesta Acirema. A las 00.00 horas, todos los presentes podrán disfrutar de un espectáculo pirotécnico.

Domingo 17, actuación de la charanga ACDC y el trío Mar de Arousa.

Virgen del Carmen de Coruxo en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?