1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virgen del Rosario de Olveira en Ribeira

Virgen del Rosario de Olveira en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virgen del Rosario de Olveira en Ribeira (virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, riveira).

Virgen del Rosario de Olveira en Ribeira
domingo 08 septiembre
- al -
lunes 09 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Olveira, en el término municipal de Ribeira, celebrará sus fiestas religiosas en honor a la Virgen del Rosario.

Viernes 8 de Septiembre, a las 09.00 horas habrá dianas y alboradas con el grupo Tahume y a las 11.30 horas misa solemne.
A las 22.30 horas dará inicio la verbena con la orquesta Metrópolis y disco móvil Planet con Mateo Abelleira.

Sábado 9, a las 13.00 horas DJ Jalaiko animará la sesión vermú. A las 17.30 horas se disputará un partido de fútbol entre solteras contra casadas y a las 18.30 horas un partido entre solteros contra casados. A las 23.00 horas se despedirá al verano con DJ Jalaiko.

Más información

http://www.riveira.es
Tfno. Concello: 981 835 417

La parroquia de Olveira, en el término municipal de Ribeira, celebrará sus fiestas religiosas en honor a la Virgen del Rosario con actos religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virgen del Rosario)

Programa 2011:
El jueves 8 de Septiembre, los vecinos de Olveira en Riveira celebrarán sus fiestas religiosas en honor a la Virgen del Rosario, con la oración de una misa solemne durante la mañana. La verbena tendrá lugar el sábado 10 y estará a cargo del grupo musical Añoranza, que se encargará de animar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Virgen del Rosario de Olveira en Ribeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?