1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Luz de Villarrodís en Arteixo

Virxe da Luz de Villarrodís en Arteixo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Luz de Villarrodís en Arteixo (virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe da Luz de Villarrodís en Arteixo
domingo 07 julio
- al -
miércoles 10 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a la Virxe da Luz que se celebrará del 7 al 10 de Julio en el lugar de Villarodís, en la parroquia de Oseiro, del municipio de Arteixo.

Viernes 7 de Julio, para dar comienzo a las fiestas, a partir de las 20.00 horas, habrá pulpo y churrasco a precios económicos, dando lugar a la actuación de la Banda Municipal, Los Platinos, Disco Radikal y Dj Exposito.

Sábado 8 de Julio, comienza la jornada con la sesión vermú a cargo del grupo Alaska, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañado de la orquesta Ritmo Joven.

Domingo 9, por la mañana habrá dianas y alboradas. La sesión vermú y la verbena de esta jornada correrá a cargo del grupo Kalima y la orquesta Cinema.

Lunes 10, los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú a cargo de La Bamba. Por la noche, tendrá lugar la verbena a cargo del grupo citado anteriormente La Bamba y la orquesta Panamá.

Fiesta religiosa en honor a la Virxe da Luz que se celebrará en el lugar de Villarrodís, en la parroquia de Oseiro del municipio de Arteixo. Los asistentes a estas jornadas festivas disfrutarán de una amplia variedad de actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe da Luz de Villarrodís)

Programa 2018:
Fiesta religiosa en honor a la Virxe da Luz que se celebrará del 7 al 9 de Julio en el lugar de Villarrodís, en la parroquia de Oseiro del municipio de Arteixo.

Sábado 7 de Julio, comienza la jornada con dianas y alboradas. La sesión vermú estará animada por la orquesta Nueva Imperial.
A las 20.30 horas tendrá lugar una gran pulpada y llegada la noche la orquesta Nueva Imperial y el grupo Bomba pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 8, por la mañana habrá dianas y alboradas. La sesión vermú y verbena de esta jornada correrá a cargo de la orquesta Ritmo Joven.

Lunes 9, los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con la orquesta Huracán.
Por la tarde, a las 17.30 horas, habrá juegos para los más pequeños y por la noche los presentes podrán disfrutar con la verbena amenizada por las orquestas Los Satélites y Huracán.

Virxe da Luz de Villarrodís en Arteixo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arteixo?