1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Madalena de Milladoiro en Ames

Virxe da Madalena de Milladoiro en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Madalena de Milladoiro en Ames (virgen de la magdalena, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, virgen).

Virxe da Madalena de Milladoiro en Ames
domingo 04 agosto
- al -
jueves 08 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ames(77) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 4 de Agosto, para dar comienzo a las fiestas patronales de María Magdalena en la localidad de Milladoiro, en el municipio de Ames, se celebrará la semifinal del Concurso Canta con Ames, que se va a realizar a las 20.00 horas en la Plaza Manuel Murguía, en O Milladoiro.
En esta jornada también tendrá lugar la actuación de las artistas Thais Suki, Sofía Rial y Catuxa Salom en el Paseo da Igualdade.

Sábado 5, en la segunda jornada festiva actuará el trío de flamenco Tacón Gitano en la Plaza Manuel Murguía a las 21.00 horas. A partir de las 23.00 horas dará comienzo una gran verbena con la orquestra Alianza y DJ Macro CDC.

Domingo 6, este día la verbena correrá a cargo de la orquestra Venezia y DJ Marcos Magán.

Lunes 7,  a las 19.30 horas tendrá lugar el concierto infantil del grupo Pitusa Semifusa en la Plaza Manuel Murguía. A partir de las 23.00 horas, verbena a cargo de las orquestas D`Noche y Los Coleguitas.

Martes 8, finalizan las fiesta da Madalena con la actuación del grupo Herdeiros da Crus a  partir de las 22.00 horas en el Paseo da Igualdade y a las 23.00 horas, verbena de fin de fiestas con la orquesta Charleston Big Band.

Los actos religiosos tendrán lugar en horario de costumbre.

Fiestas patronales en honor a María Magdalena que se celebrarán en la localidad de Milladoiro, en el municipio de Ames. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos, variadas actuaciones musicales y una nueva edición del festival Millarock.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe da Madaglena de Milladoiro)

Programa 2019:
Viernes 2 de Agosto, para dar comienzo a las fiestas patronales de María Magdalena en la localidad de Milladoiro, en el municipio de Ames, a partir e las 21.00 horas tendrá lugar el festival IX Millarock, donde los asistentes disfrutarán con las actuaciones de Cuarta Xusta, Zénzar, Nao y Dios Que Te Crew.

Sábado 3, la segunda jornada festiva dará inicio a las 10.00 horas con la tirada de bombas.
A las 22.30 horas el grupo PK2 y la orquesta Cinema animarán la verbena.

Domingo 4, a las 12.30 horas tendrá lugar la procesión seguida de misa solemne. A las 13.00 horas la orquesta Ciclomanía animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto al dúo La Rosa.

Lunes 5, por la mañana la charanga Tiralle do Aire animará el pasacalles.
A las 21.00 horas se oficiará la misa solemne en la capilla de la Madalena y acto seguido se trasladará a la Santa a su capilla. A las 22.00 horas comenzará la verbena con el grupo Unión y Fuerza y la orquesta Furia Joven.

Virxe da Madalena de Milladoiro en Ames
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?