1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Saleta de Trabancas en Agolada

Virxe da Saleta de Trabancas en Agolada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Saleta de Trabancas en Agolada (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe da Saleta de Trabancas en Agolada
jueves 19 septiembre
- al -
viernes 20 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 19 de Septiembre, comienzan las fiestas da Virxe da Saleta de Trabancas en el municipio de Agolada a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Agolada. Al culminar el acto litúrgico, sesión vermú a cargo de la Banda Municipal de Agolada. El grupo Tania Veiras será el encargado de poner la nota musical en la verbena de la noche, junto a la citada banda.

Miércoles 20, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. La sesión vermú correrá a cargo del dúo Dilema, que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena fin de fiestas acompañada de la orquesta Fuego.

Los vecinos del municipio de Agolada celebrarán un año más la festividad religiosa en honor a Virxe da Saleta de Trabancas. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe da Saleta de Trabancas)

Lunes 19 de Septiembre, comienzan las fiestas da Virxe da Saleta de Trabancas en el municipio de Agolada a las 11.00 horas con la misa rezada, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Agolada. Al culminar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la Banda Municipal de Agolada. La orquesta Solara será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche, junto a la citada banda.

Martes 20, a las 11.00 horas tendrá lugar la misa rezada y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. La sesión vermú correrá a cargo del trío Alegría, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena fin de fiestas acompañada del grupo Tania Veiras.

Leer menosmás
2019 (Virxe da Saleta de Trabancas)

Jueves 19 de Septiembre, comienzan las fiestas da Virxe da Saleta de Trabancas en el municipio de Agolada a las 11.00 horas con la misa rezada, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Agolada. Al culminar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la banda citada anteriormente. La orquesta Cinema será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Viernes 20, a las 11.00 horas tendrá lugar la misa rezada y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. La sesión vermú correrá a cargo de la orquesta La Bamba, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena fin de fiestas acompañada del grupo Nueva Era.

Virxe da Saleta de Trabancas en Agolada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento