1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Saúde de Casal do Eirixo en Valga

Virxe da Saúde de Casal do Eirixo en Valga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Saúde de Casal do Eirixo en Valga (virgen, salud, virxen, romaría, romería, romaxe, casaldeirixo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, verbena, orquesta, orquestas).

Virxe da Saúde de Casal do Eirixo en Valga
02
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Valga(53) cómo llegar

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a la Virxe da Saúde que se celebra en el lugar de Casal do Eirixo, en la parroquia de Setecoros del municipio de Valga.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe da Saúde de Casal do Eirixo)

El próximo sábado 3 de Septiembre, comienza la fiesta religiosa en honor a la Virxe da Saúde en el lugar de Casal do Eirixo, en la parroquia de Setecoros del municipio de Valga, con un gran disparo de bombas. A continuación alboradas y pasacalles a cargo de la Banda de Música Municipal de Valga.

En esta jornada se oficiarán misas rezadas a las 09.00, 10.00, 11.00 y 12.00 horas, y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Santa Comba de Cordeiro. Finalizados los actos litúrgicos, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú y concierto a cargo de la citada banda de música.

Por la tarde a partir de las 16.00 horas, se llevará a cabo la Festa dos Nenos con colchoneta de agua y fiesta de la espuma.
La espectacular verbena de las 22.00 horas contará con Marietta, Pili Pampín y Claxxon. La fiesta continuará hasta altas horas de la madrugada con Disketoca y Dj Enter.

La novena dará comienzo el viernes 26 de Agosto a las 21.00 horas, y el jueves 1 de Septiembre se celebrará misa cantada a las 21.00 horas.

Leer menosmás
2019 (Virxe da Saúde de Casal do Eirixo)

Sábado 7 de Septiembre, a las 8.00 horas comienza la fiesta religiosa en honor a la Virxe da Saúde en el lugar de Casal do Eirixo, en la parroquia de Setecoros del municipio de Valga, con un gran disparo de bombas. A continuación pasacalles a cargo de la Banda de Música Municipal de Valga.
En esta jornada se oficiarán misas rezadas a las 10.00 y 11.00 horas, y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por el coro Xuventude de San Clemente. Finalizados los actos litúrgicos, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de la citada Banda de Música de Valga.
Por la noche se celebrará una gran verbena amenizada por la orquesta Alabama de Vigo y el grupo D'Paso de Vigo.

La novena dará comienzo el jueves 29 de agosto a las 20.30 horas.

Virxe da Saúde de Casal do Eirixo en Valga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

Casaldeirixo valga zoaa sabado as 9 00 e ás 10 00 horas, haberá misas rezadas banda de música ijnión de lant ñõ . seguidamente sesión vermut da citada banda música. as 17 00 h haberá in habie e tauro mecanie , gratis para tód los nen s setembro 2,3 30 h cran verbena eypducclon ve eventos o mariasantoscerneira gmail.Com grupo w wa 070 255 de servicio a palmeira san afé bar extrugasa estanco carracedo dental 986559181 cuoc pescados mariscos ramón caldas oereis o pontell manolo vnoa n sen n pulperia asador gran barril cantaría yakart panaderia c8rrrcedo telf.: eepardal bar tos camioneros desayunos vinos iai as cia v baltar talleres senin. S.L. chhsunos q111a casaldeirigo valga a comision de festas agradece a colaboracion de: concello de valga establecementos n ta_ a novena dará comenzo o xoves dia,24 d vindeiro 1 de setembro. hab erá misa cantada 24:00 ii eira s estructuras metáucas aboy rianxo bis ora s c 646 513 260.

¿Qué ver o visitar en Valga?