1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dores de Barciademera en Covelo

Virxe das Dores de Barciademera en Covelo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores de Barciademera en Covelo (virgen, virxen, dolores, door, dolor, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

Virxe das Dores de Barciademera en Covelo
Virxe das Dores de Barciademera en Covelo
domingo 04 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 4 de Agosto, comienza la fiesta en honor a la Virxe das Dores, en la parroquia de Barciademera del municipio de Covelo, con una gran verbena a partir de las 22.30 horas con el grupo Ritmo y Dj Messu.

Sábado 5, en esta jornada la verbena correrá a cargo del grupo América de Vigo y el trío Azar.

Domingo 6, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con posterior procesión, acompañada de un grupo de gaitas. Por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo del trío La Noche.

Los vecinos de la parroquia de Barciademera, en el municipio de Covelo celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores en Agosto. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos en honor a la virgen y disfrutar de las verbenas.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe das Dores)

Programa 2015:
La novena comenzará el viernes 24 de Julio a las 20.00 horas.

Sábado 1 de Agosto, en el día previo al inicio de la fiesta en honor a la Virxe das Dores, en la parroquia de Barciademera del municipio de Covelo, tendrá lugar, a partir de las 10.30 horas de la mañana, la celebración del VII Torneo de Fútbol - Lama y entrada la noche, una gran verbena amenizada por la orquesta Miramar y Pili Pampín.

Domingo 3, por la mañana habrá pasacalles a cargo del grupo de gaitas Pedra da Garza. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con posterior procesión, acompañada por el citado grupo de gaitas.
A las 18.00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar de juegos infantiles y concursos. Entrada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Iris y el trío Talisman, que serán los encargados de poner el broche final a estas fiestas.

Virxe das Dores de Barciademera en Covelo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Covelo?