1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dores de San Vicente de Nogueira en Meis

Virxe das Dores de San Vicente de Nogueira en Meis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores de San Vicente de Nogueira en Meis (virgen, virxen, dolores, festa do avión, dor, dolor, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico).

Virxe das Dores de San Vicente de Nogueira en Meis
Virxe das Dores de San Vicente de Nogueira en Meis
23
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Meis(69) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 23 de Septiembre los vecinos de la parroquia de San Vicente de Nogueira, en el municipio de Meis, celebrarán la fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores.

Los festejos darán inicio por la mañana con la alborada a cargo del grupo de gaitas Os Carballeiras.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por el Coro Santa María de Caleiro y por la tarde, a las 19.00 horas, la tradicional procesión por los lugares de costumbre, acompañada por la Banda Unión de Lantaño Portas.
Llegada la noche, las orquestas Los Players y Los Españoles amenizarán la verbena

En esta jornada de fiesta, los presentes también podrán disfrutar, a las 01.00 horas, con el lanzamiento del tradicional avión pirotécnico, que este año contará con pista de aterrizaje.

La parroquia de San Vicente de Nogueira, en el municipio de Meis, celebrará su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores. Los asistentes a esta jornada festiva podrán participar en los tradicionales actos litúrgicos y deleitarse con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe das Dores de San Vicente de Nogueira)

El sábado 24 de Septiembre los vecinos de la parroquia de San Vicente de Nogueira, en el municipio de Meis, celebrarán la fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores.

Los festejos darán inicio por la mañana con la alborada a cargo del grupo de gaitas Os Carballeiras.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por el Coro O Noso Aire y por la tarde, a las 19.00 horas, la tradicional procesión por los lugares de costumbre, acompañada por la Banda Escola Municipal de Ribadumia.
Llegada la noche, las orquestas Los Player's y Charleston Big Band amenizarán la verbena

En esta jornada de fiesta, los presentes también podrán disfrutar, a las 01.00 horas, con el lanzamiento del tradicional avión pirotécnico, que este año contará con nuevas sorpresas.

Virxe das Dores de San Vicente de Nogueira en Meis Virxe das Dores de San Vicente de Nogueira en Meis
Leer menosmás
2019 (Virxe das Dores de San Vicente de Nogueira)

El sábado 14 de Septiembre los vecinos de la parroquia de San Vicente de Nogueira, en el municipio de Meis, celebrarán la fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores.

Los festejos darán inicio entrada la mañana con la alborada a cargo del grupo de gaitas Os Carballeiras.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por el coro parroquial y por la tarde, a las 19.00 horas, la tradicional procesión por los lugares de costumbre, acompañada por la Banda Escola Municipal de Ribadumia.
Llegada la noche, la orquesta Solara, el grupo Kien lo Diría y el trío Arena amenizarán la verbena.

Durante esta jornada de fiesta, los presentes también podrán disfrutar durante la noche con el avión pirotécnico, que este año contará con nuevas sorpresas.

Virxe das Dores de San Vicente de Nogueira en Meis Virxe das Dores de San Vicente de Nogueira en Meis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Meis?