1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dores de Troáns en Cuntis

Virxe das Dores de Troáns en Cuntis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores de Troáns en Cuntis (dolores, dor, virgen, dolorosa, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, queimada, aguardiente, augardente).

Virxe das Dores de Troáns en Cuntis
Virxe das Dores de Troáns en Cuntis
23
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 23 de Septiembre, en este día los vecinos de Troáns, en el municipio de Cuntis, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe das Dores. Los actos comenzarán por la mañana con una gran tirada de bombas, a las 9.30 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Música Cultural de Barro. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral Santa Eulalia seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos la citada banda de música ofrecerá un concierto.
A las 17.30 horas habrá hinchables gratis y llegada la noche la orquesta Foliada D´Ases y la discoteca móvil Chocolate animarán la verbena. A partir de las 00.30 horas se repartirá rosca y queimada entre todos los asistentes.

Los vecinos de Troáns, en el municipio de Cuntis, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe das Dores. Los actos programados comprenderán oficios religiosos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Dores de Troans)

Sábado 28 de Septiembre, en este día los vecinos de Troans, en el municipio de Curtis, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe das Dores. Los actos comenzarán con una gran tirada de bombas y el pasacalles de la Banda de Música Cultural de Barro. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Campo Lameiro seguida de procesión.
A las 17.30 horas habrá hinchables gratis y llegada la noche la orquesta La Fórmula y el grupo Latino animarán la verbena.

Virxe das Dores de Troáns en Cuntis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento