Virxe das Dores e Santo Cristo de Lousada de Abaixo (2024) en Xermade

Virxe das Dores e Santo Cristo de Lousada de Abaixo (2024) en Xermade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores e Santo Cristo de Lousada de Abaixo (2024) en Xermade (virgen, virxen, dolores, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, germade, orquesta los players).

Virxe das Dores e Santo Cristo de Lousada de Abaixo (2024) en Xermade
sábado 27 abril
- al -
domingo 28 abril

Programa 2024

Sábado 27 de Abril, en este día los vecinos de Lousada de Abaixo, en el municipio de Xermade, comenzarán la celebración de su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores y el Santo Cristo. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de la formación Alba, que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Los Players.

Domingo 28, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. Al término de los actos todos los presentes podrán deleitarse con la sesión vermú a cargo de Jaque.

Los vecinos de Lousada de Abaixo, en el municipio de Xermade, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores y el Santo Cristo. Todos los asistentes a estos días de fiesta podrán participar en los actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Dores e Santo Cristo de Lousada de Abaixo)

Programa 2019:
Sábado 27 de Abril, en este día los vecinos de Lousada de Abaixo, en el municipio de Xermade, comenzarán la celebración de su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores y el Santo Cristo. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Santiago, formación que además animará la verbena de la noche junto a la formación Taxi.

Domingo 28, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. Al término de los actos todos los presentes podrán deleitarse con la sesión vermú a cargo del grupo Fusión.

Virxe das Dores e Santo Cristo de Lousada de Abaixo (2024) en Xermade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xermade?