1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dores de Lago en Valdoviño

Virxe das Dores de Lago en Valdoviño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores de Lago en Valdoviño (virgen, dolores, dores, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe das Dores de Lago en Valdoviño
lunes 16 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Lago, en el municipio de Valdoviño, celebrará los días 16 y 17 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe da Dores.

Sábado 16 de Septiembre, en la primera jornada de fiesta los presentes podrán participar a las 12.30 horas en la misa solemne y acto seguido disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Acordes, que además animará la verbena junto a la orquesta Marbella.

Domingo 17, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con el grupo Pasión.

La parroquia de Lago, en el municipio de Valdoviño, celebrará un año más su fiesta en honor a la Virxe das Dores. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas y grupos del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe das Dores de Lago)

La parroquia de Lago, en el municipio de Valdoviño, celebrará los días 17 y 18 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe da Dores.

Sábado 17 de Septiembre, en la primera jornada de fiesta los presentes podrán participar a las 13.00 horas en la misa solemne y acto seguido disfrutar con la sesión vermú a cargo del trío Jake.
Por la noche la orquesta La Favorita y el trío Jake animarán la verbena.

Domingo 18, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con el grupo Pasión.

Leer menosmás
2019 (Virxe dos Dolores de Lago)

La parroquia de Lago, en el municipio de Valdoviño, celebrará los días 14 y 15 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe dos Dolores.

Sábado 14 de Septiembre, en la primera jornada de fiesta los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con la música de la orquesta Cinema, que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Ciclomanía.

Domingo 15, el grupo Pasión será el encargado de poner la nota musical del día.

Virxe das Dores de Lago en Valdoviño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valdoviño?