1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Dolores en Sobrado

Virxe dos Dolores en Sobrado. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Dolores en Sobrado (virgen, dores, door, as dores, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Virxe dos Dolores en Sobrado
domingo 15 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 15 de Septiembre, comienzan las fiestas en Sobrado en en honor a la Virxe dos Dolores con una gran verbena en la explanada del Pavillón a cargo de las orquesta Panorama y Nueva Fuerza.

Sábado 16, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Santa, dando paso a la sesión vermú en la Praza do Portal, amenizada por el grupo Eureka. A partir de las 23.30 horas dará comienzo la verbena con las formaciones Eureka y América de Vigo.

Domingo 17, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, al finalizar los actos religiosos, actuación de la Banda de Música de Visantoña y posterior sesión vermú con la actuación de la orquesta La Favorita.
Por la tarde a partir de las 18.00 horas habrá juegos infantiles gratis y a las 19.00 horas tendrá lugar la actuación de la charanga Os Charangos. Finalizan las fiestas con la verbena a cargo de la orquesta La Favorita.

El municipio de Sobrado dos Monxes celebrará su fiesta en honor a la Virxe dos Dolores. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos litúrgicos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe dos Dolores)

Viernes 16 de Septiembre, comienzan las fiestas en Sobrado en en honor a la Virxe dos Dolores con una gran verbena en la explanada del Pavillón a cargo de las orquesta Panorama y Nueva Fuerza.

Sábado 17, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la santa, dando paso a la sesión vermú en la Praza do Portal, amenizada por el grupo Eureka. A partir de las 23.30 horas dará comienzo la verbena con las orquestas Cinema y Furia Joven.

Domingo 18, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, al finalizar los actos religiosos, sesión vermú con la actuación de la orquesta La Favorita. Por la tarde a partir de las 18.00 horas habrá juegos infantiles y a las 19.00 horas tendrá lugar la actuación de la charanga Santa Compaña. Finalizan las fiestas con la verbena a cargo de la orquesta La Favorita.

Leer menosmás
2019 (Virxe dos Dolores)

Viernes 13 de Septiembre, comienza la fiesta en el municipio de Sobrado dos Monxes, en honor a la Virxe dos Dolores, con una gran verbena animada por las orquestas Cinema y Fania Blanco Show.

Sábado 14, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa, dando paso a la sesión vermú a cargo de D´Abalar Show.
Por la noche las orquestas Panamá y Charleston Big Band animarán la verbena.

Domingo 15, a las 13.00 horas se ofician la misa solemne con la Banda de Boiro. A continuación el grupo La Bamba amenizará la sesión vermú.
De 19.00 a 22.00 horas la charanga Mekánika Rolling Band animará el pasacalles y el fin de fiesta.

Virxe dos Dolores en Sobrado
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sobrado?