1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Neves de Graices en A Peroxa

Virxe das Neves de Graices en A Peroxa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves de Graices en A Peroxa (virgen, virxen, nieves, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe das Neves de Graices en A Peroxa
sábado 03 agosto
- al -
lunes 05 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Graíces perteneciente al municipio de A Peroxa celebrará su fiesta en honor a la Virxe das Neves, los día 5, 6 y 7 de Agosto.

Sábado 5 de Agosto, los asistentes podrán participar en la celebración de la misa solemne de las 13.00 horas y disfrutar con la verbena amenizada por el grupo Galia.

Domingo 6, a ls 13.00 horas se oficiará la misa soleme, que dará paso a la sesión vermú, fiesta y verbena  a cargo de la orquesta Galaxia.

Lunes 7, a las 13.00 horas los asistentes podrán participar en la misa solemne. Al finalizar el acto religioso, dará inicio la sesión vermú amenizada por la orquesta Alabama, formación que también animará la fiesta y verbena de la noche.

La parroquia de Graíces perteneciente al municipio de A Peroxa celebrará su fiesta en honor a la Virxe das Neves. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe das Neves de Graices)

La parroquia de Graíces perteneciente al municipio de A Peroxa celebrará su fiesta en honor a la Virxe das Neves, los día 5, 6 y 7 de Agosto.

Viernes 5 de Agosto, los asistentes podrán disfrutar con la verbena amenizada por la orquesta Finisterre.

Sábado 6, en esta jornada la verbena de la noche será a cargo de la orquesta Gran Parada.

Domingo 7, a las 13.00 horas los asistentes podrán participar en la procesión y misa cantada por la Rondalla Xuntanza dos Pobos. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú amenizada por la charanga Caliqueños.
Llegada la noche, el grupo Xoldra amenizará la verbena.

Leer menosmás
2020 (Virxe das Neves de Graices)

Programa 2018:
Un año más el municipio de A Peroxa celebrará la fiesta de la Virxe das Neves de Graices. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos, disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Israel y La Dimensión y el grupo Atenas, y participar en una nueva edición del Karaoke Popular y en el Campeonato de Tute.

Virxe das Neves de Graices en A Peroxa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Peroxa?