1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Neves de O Val en Narón

Virxe das Neves de O Val en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves de O Val en Narón (virgen, nieves, virgen de las nieves, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe das Neves de O Val  en Narón
Virxe das Neves de O Val  en Narón
domingo 04 agosto
- al -
lunes 05 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 4 de Agosto, comienzan las fiestas de O Val, en el municipio de Narón, en honor a la Virxe das Neves a 22.30 horas con la oración de la misa solemne de las 12.30 horas que dará paso a la sesión vermú con el grupo Jaque, que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Olympus.

Sábado 5, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Galaxia, formación que además amenizará la verbena junto a la orquesta Marbella.

Los vecinos de la parroquia de O Val, en el municipio de Narón, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Neves. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Neves de O Val )

Viernes 2 de Agosto, comienzan las fiestas de O Val, en el municipio de Narón, en honor a la Virxe das Neves a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne seguida de procesión.
La orquesta La Favorita animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la orquesta Assia.

Sábado 3. a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Nevada, formación que además amenizará la verbena junto a la orquesta Palladium.

Virxe das Neves de O Val  en Narón Virxe das Neves de O Val  en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?